México no mejora, empata sin goles con Ecuador

NOVEDADES NEWS 29

La Selección Mexicana de Futbol empató este domingo en el Soldier Field, casa de los Osos de la NFL, de la ciudad de Chicago, Illinois, 0-0 ante el equipo nacional de Ecuador en un ríspido y gris encuentro.

Sin mucho que escribir a casa el equipo Tricolor nunca logró hilvanar jugadas para poner en predicamentos a la zaga sudamericana, solamente en la recta final del choque los aztecas dieron indicios de querer ganar el juego, no obstante, fallaron de fea forma ante el marco de Alexander Domínguez.

Por su parte Ecuador también tuvo pocas ocasiones y como espejo de los mexicanos, falló al momento de definir condenando a los aficionados a atestiguar un insulso empate sin goles que no abona nada en la preparación rumbo a la cita mundialista en Qatar para el final del año.

La preparación de la tripulación de «Tata» Martino continuará el próximo fin de semana, el sábado 11 de junio, al disputar el inicio de la Nations League 2022-2023 ante su similar de Surinam en el estadio Corona de Torreón Coahuila.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register