Mercedes-Benz Clase S 2021 llega a México, tecnología de punta que redefine la sofisticación

NOVEDADES NEWS 7

Se presentó en septiembre del año pasado a nivel internacional, es el buque insignia de la firma de la estrella de tres puntas y ha sido un éxito durante los 70 años que se ha producido. Nos referimos por supuesto al Mercedes-Benz Clase S.,
La firma alemana Mercedes-Benz nos trae a México el renovado Mercedes-Benz Clase S 2021. Este singular sedán de lujo, emplea lo último de la tecnología para ofrecer mejoras en conectividad, inteligencia artificial, seguridad y mecánica, que se traducen en confort como sofisticación de primera.
El Clase S es super importante para Mercedes-Benz, pues marca la pauta de tecnología y desarrollo, que se irá permeando a otros modelos de la firma. Al mismo tiempo que es un producto muy deseado en Europa Central como en Estados Unidos.
Mercedes-Benz Clase S 2021: Diseño y dimensiones
Emplea trazos de diseño suaves, con formas redondeadas, lo que le otorga una apariencia refinada y elegante.

Tiene una enorme parrilla de tres líneas con acabado cromado.
Los faros alargados son multibeam de LED y los rines de aluminio de 19”.
Las manijas de las puertas se ocultan o también se les conoce como pop up.
Las calaveras son de LED y tiene doble escape
A México nos llega el modelo de chasis largo que tiene una longitud de 5.28 m, la distancia entre ejes es de 3.2. El ancho es de 1.9 m y la altura es de 1.5 m.
Mercedes-Benz Clase S 2021: Interior
Al ser un coche de lujo, este Mercedes-Benz Clase S tiene todo el equipamiento, espacio para viajar realmente cómoda. Aquí los pormenores:

El habitáculo tiene un diseño elegante, moderno y cargado de tecnología. Resalta la pantalla multimedia, el tablero digital y la calidad de fabricación.
Emplea materiales de primera en piel, madera y aluminio.
Hablando de equipamiento posee techo panorámico, iluminación ambiental, clima de cuatro zonas, Head-Up Display, cargador inalámbrico para smartphones.
El tablero digital es de 12.3” y el sistema de audio es Burmester 4D.
El volante es multifunción, tiene madera y piel genuinos.
Los asientos cuentan con calefacción como enfriamiento, función de memoria y masaje (19 motores realizan dicha acción para que cada conductor viaje a placer).
Sistema MBUX 2.0 con asistente virtual “Hey Mercedes”, la pantalla es OLED de 12.8” y cuenta con navegación en realidad aumentada.
Las actualizaciones del sistema son inalámbricas (Over de Air).
Tiene sistema NTG7 que le permite al auto comunicarse con la terminal o con otros coches (con los datos recolectados, puede proponer una ruta más rápida de navegación).
Mercedes-Benz Clase S 2021: Mecánica
Este enorme sedán de lujo está disponible con una sola configuración mecánica, que dicho sea de paso es Mild-Hybrid.

Ostenta un bloque a gasolina de 3.0 L de seis cilindros con 367 Hp y 369 Lb-pie de torque.
El motor eléctrico tiene una potencia 22 Hp y el par es de 184 Lb-pie.
El sistema de tracción es integral es 4Matic y la transmisión es de nueve relaciones 9G-tronic.
Mercedes-Benz Clase S 2021: Primera impresión de manejo
Quisiera decirte que manejamos un largo rato el nuevo Clase S, pues no fue así sino todo lo contrario. La marca sólo nos dio una probadita y nos prometió que habría más tiempo para conocerlo a detalle.

Nuestras primeras impresiones, fueron dos. Una viajando de pasajero en plazas traseras (como viajan los patrones), el espacio super holgado es literal una limusina, el asiento muy cómodo, materiales de primera, la piel huele y se percibe que es genuina. En la posición del piloto, te recibe una cabina llena de tecnología, toda la instrumentación y controles te impone en serio, la calidad de la madera, aluminio, y piel es de lo mejor.

La sensación de manejo, como te decía fue breve, pudimos acelerar y literal despega como un V6, es super rápido te pegas al asiento, sientes la subliminal entrega del torque. El auto en ningún momento se siente pesado, no pega en topes y la suspensión de lo mejor, absorbe todas las deformaciones del camino.
Mercedes-Benz Clase S 2021: Precios y versiones
A México nos llega una sola versión que es la variante larga de este modelo y ya está disponible en las agencias de la marca alemana.

Mercedes-Benz S 450 L 4MATIC $2,523,900 pesos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register