Más de 200 nuevos casos por día reportan en Dallas

10 JUNIO novedadesnews broadsheet 3

Durante los últimos 12 días

 

 

Nota Novedades News

 

Dallas, Tx.- El condado de Dallas reportó 254 nuevos casos de coronavirus, su 12º día consecutivo de al menos 200 casos después de un breve descenso a fines de mayo.

No se informaron sobre muertes adicionales.

Al señalar en una declaración escrita que el número de casos nuevos fue ligeramente menor que en los últimos días, el juez del condado Clay Jenkins dijo que los médicos están trabajando para determinar qué explica el aumento reciente en los casos nuevos.

«Tenemos la esperanza de que el aumento que vimos en los últimos días se debió a las pruebas de población en hogares de ancianos y otros factores y no al comienzo de un aumento en los casos», según declaró Jenkins.

El condado de Dallas ha tenido 12,347 casos en total, alrededor de 4.7 por cada mil residentes del condado, así como 264 muertes por el virus. El condado no ha informado de varias recuperaciones.

 

 

Clay Jenkins ✔

@JudgeClayJ

. @ DCHHS informa 254 casos. Los números son de una ligera disminución de. Tenemos la esperanza de que el aumento que vimos en los últimos días se debió a las pruebas de población en hogares de ancianos y otros factores y no al comienzo de un aumento en los casos.

 

Jenkins señaló que el número de hospitalizaciones, admisiones en la UCI, visitas a la sala de emergencias y muertes por COVID-19 se ha mantenido estable. El Juez del condado y los expertos en salud quieren ver una disminución en 14 días en esos números antes de pasar a pautas menos estrictas para las actividades cotidianas.

Mientras tanto, Jenkins instó a las personas a continuar tomando medidas de precaución, como usar una máscara, lavarse las manos regularmente y mantenerse a 6 pies de distancia.

Las personas que asisten a protestas y otras grandes reuniones también deben tomar precauciones, y Jenkins dijo que cualquier persona involucrada en una protesta hace cinco o más días es elegible para una prueba COVID-19 gratuita.

«Su información no se compartirá con las fuerzas del orden público y es importante que conozca su estado para protegerse, proteger a su familia y la comunidad», dijo Jenkins en la declaración.

Además de los sitios de prueba de manejo de la ciudad en el American Airlines Center y Ellis Davis Field House, hay dos nuevos sitios disponibles de 8 a.m. a 2 p.m. hasta el sábado: Inspired Vision Compassion Center, 2019 N. Masters Drive, y Red Bird Mall, 7222 S. Westmoreland Road.

Jenkins también recomendó que los manifestantes eviten entrar en contacto con personas de 60 años o más o que tengan problemas de salud subyacentes.

 

CONDADO

TARRANT

 

El condado de Tarrant informó de 219 pruebas positivas adicionales de coronavirus, aunque 164 de ellas fueron un retraso «debido a un problema de informes de laboratorio», dijeron las autoridades.

No se informaron nuevas muertes.

El condado ha tenido un total de 6,369 casos del virus, aproximadamente 3.0 por cada 1,000 residentes, y 178 muertes. Según los datos del condado, 177 pacientes permanecen hospitalizados, mientras que 2.743 se han recuperado.

Alrededor del 61% de las camas de hospital del condado y el 30% de sus ventiladores están en uso.

 

CONDADO

DENTON

 

Un hombre de Denton de unos 60 años es la 34a víctima del coronavirus del condado de Denton, informaron las autoridades. No se dio a conocer información adicional sobre el hombre.

El condado también reportó 24 casos adicionales del virus, elevando su total a 1,524. El condado dice que 711 pacientes se han recuperado.

 

CONDADO

DE COLLIN

 

Un hombre de 75 años de Dallas fue el 37 ° residente del condado de Collin en morir por el coronavirus.

Funcionarios del condado dijeron que el hombre no tenía problemas de salud subyacentes.

La información actualizada del caso para el condado de Collin no había sido revelada por el estado. Hasta hace un par de días, el condado había reportado 1,447 casos del coronavirus.

 

CONDADO

KAUFMAN

 

Funcionarios del condado de Kaufman reportaron 10 nuevos casos de coronavirus, elevando el total del condado a 268.

Un residente falleció por el virus y se supone que 234 se recuperaron.

 

CONDADO

ELLIS

 

Cuatro casos adicionales de COVID-19 fueron reportados en el condado de Ellis.

El condado ha tenido 392 casos en total, incluidas 16 muertes y 317 recuperaciones.

 

OTROS

CONDADOS

 

Los condados de Rockwall y Johnson no informaron sobre la actualización de los caso.

El condado de Rockwall informó por última vez de 202 casos de COVID-19, con 15 muertes y 172 recuperaciones. El condado de Johnson ha tenido 216 casos, cuatro muertes y 161 recuperaciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register