Maribel Guardia cancela presentación por apoyo a ‘Un día sin nosotras’

26 FEBRERO novedadesnews com APLAUSO MARIBEL GUARDIA

 

No voy a trabajar ese día, tenía una presentación y la cancelé y voy apoyar todo lo que pueda, lo he hecho en mis redes sociales», comentó a los medios de comunicación tras su participación en el Carnaval de Mérida, en el desfile «La batalla de las flores». La costarricense dejó ver el enojo que siente por la violencia que están viviendo las mujeres en México. «Apoyo totalmente este movimiento, estoy conmovida, indignada como mujer por la violencia que se ha generado en estos últimos tiempos.

«Fátima fue como la cereza en el helado, pero, detrás de ella hay miles de mujeres violentadas, asesinadas, creo que este paro que no tiene ninguna connotación política, es solamente la voz de las mujeres para que nos respeten en la sociedad, no solo como esposas, madres e hijas sino como parte muy importante de la economia, porque aportamos el 51 por ciento», dijo.

En cuanto a su participación en El carnaval de Mérida, dijo sentirse emocionada por el cariño que el pueblo yucateco le mostró.

«La gente es tan cariñosa a pesar de estar bajo el rayo del sol con temperaturas muy fuertes, pero, con todo nunca dejó de bailar y de aplaudir, son maravillosos», compartió emocionada.

«Me llevo el cariño de la gente, es algo que como artista te das cuenta de lo que cosechas con el paso de los años, me emocionó ver a las personas con pancartas diciendo que me quieren, eso no tienes con que pagarlo, es maravilloso ver el amor que te dan», concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register