Mantiene Dallas récords de más contagios por día

24 JUNIO novedadesnews BROADSHEET 2

Alcanzó los 454 en 24 horas

 

 

Nota Novedades News

 

Dallas, Tx.- El condado de Dallas informó que registró un récord de 454 nuevos casos de coronavirus, un 10% más que el máximo de un solo día anterior de 413, establecido cinco días antes.

Las autoridades del condado también anunciaron el fallecimiento de tres personas más por COVID-19: un hombre de Dallas de 30 años que fue encontrado en su casa, un hombre de Dallas de 40 años que había sido hospitalizado y un hombre de Irving de 60 años que también había sido hospitalizado.

Los tres tenían condiciones de salud de alto riesgo, dijeron las autoridades.

Los nuevos casos elevan el total del Condado de Dallas a 17,299, o alrededor de 6.6 por cada 1,000 residentes. Ha habido 317 muertes por el virus; el condado no ha informado sobre varias recuperaciones.

El juez del condado Clay Jenkins dijo en una declaración escrita que parte del aumento en los casos podría deberse al aumento de las pruebas. El condado de Dallas no informa un número completo de pruebas realizadas cada día, por lo que no está claro si la tasa de pruebas positivas está aumentando.

Jenkins señaló que los expertos en salud se han centrado en las hospitalizaciones, las visitas a la sala de emergencias y los ingresos a la unidad de cuidados intensivos como indicadores clave de cómo se está propagando el coronavirus.

Las actualizaciones sobre esas estadísticas no estaban disponibles antes del cierre de esta edición debido a un retraso en los informes de fin de semana, dijo Jenkins. Hasta el viernes, los pacientes hospitalizados en el condado de Dallas habían aumentado un 54% desde principios de junio, a un nuevo máximo de 454.

El aumento de casos del lunes se produjo cuando los expertos en enfermedades infecciosas del UT Southwestern Medical Center predijeron un aumento de casos y hospitalizaciones antes del fin de semana del 4 de julio.

 

CONDADO

TARRANT

 

Dos residentes de esta zona murieron a causa del coronavirus, anunciaron funcionarios del condado de Tarrant.

Las víctimas eran un hombre de unos 70 años y una mujer de unos 80 años. Ambos tenían problemas de salud subyacentes.

Las muertes elevan el número COVID-19 del condado a 210.

Los funcionarios del condado también informaron de 171 pruebas positivas de coronavirus, un día después de informar de 444.

El condado de Tarrant ha tenido 9.126 casos del virus, alrededor de 4.3 por cada mil residentes del condado. Según los datos del condado, 4.421 pacientes se han recuperado, mientras que 268 siguen hospitalizados.

Alrededor del 65% de las camas de hospital del condado y el 32% de sus ventiladores están en uso.

 

CONDADO

COLLIN

 

Funcionarios en el condado de Collin reportaron 31 nuevos casos de COVID-19.

El condado ha tenido 2,250 casos del virus, o alrededor de 2.2 por cada 1,000 residentes, y 38 muertes. No se reportaron muertes el lunes.

Las autoridades del condado dicen que 135 pacientes permanecen hospitalizados y 1.348 se han recuperado.

 

CONDADO

DENTON

 

El condado reportó 56 casos más de coronavirus.

Eso eleva su total a 2,219 casos, 2.5 por cada 1,000 residentes, con 36 muertes y 1,069 recuperaciones. No se han registrado muertes desde el 10 de junio.

Veintiocho pacientes permanecen hospitalizados.

Alrededor del 51% de las camas de hospital del condado y el 43% de las camas de la UCI están ocupadas, y el 14% de sus ventiladores están en uso.

Según los datos del condado, el 9.3% de las pruebas de coronavirus realizadas la semana que terminó el sábado fueron positivas, la tasa más alta desde que el condado comenzó a publicar el número a principios de mayo.

 

CONDADO

JOHNSON

 

El lunes se reportaron 30 casos adicionales de coronavirus en el condado de Johnson, elevando los totales del condado a 310 casos confirmados y 18 casos probables.

Algunas de las últimas pruebas positivas fueron casos más antiguos de Cleburne que aún no se habían incluido en los totales, dijeron las autoridades.

Cuatro residentes del condado han muerto por COVID-19, y 199 han sido liberados del aislamiento.

Varios sitios de prueba de conducción gratuita estarán disponibles en los próximos días:

  • Godley Park Pavilion, 104 E. Allen Ave., 10 a.m.-5 p.m., domingo al 30 de junio
  • Estacionamiento de la escuela primaria Grandview, 301 Zebra Parkway, 10 a.m. a 5 p.m., 30 de junio al 2 de julio
  • Rio Vista Community Center, 201 S. State Highway 174, 10 a.m.-5 p.m., 29 de junio al 1 de julio

    OTROS

    CONDADOS

    Los condados de Rockwall, Kaufman y Ellis no proporcionaron información actualizada sobre el coronavirus el lunes por la noche.

    El condado de Rockwall tenía 264 casos de COVID-19, 16 muertes y 195 recuperaciones hasta el viernes.

    El condado de Kaufman tenía 360 casos, tres muertes y 293 recuperaciones hasta el viernes.

    El condado de Ellis tenía 519 casos, 19 muertes y 367 recuperaciones.

    CASOS EN

    TEXAS

    Ha habido 118,654 casos de nuevas infecciones por el COVID-19 del coronavirus y 2,213 muertes en todo el estado de Texas, incluidos 33,396 casos y 673 muertes en condados incluidos en el Consejo de Gobiernos del Centro Norte de Texas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register