Maluma regresa a México con siete conciertos

NOVEDADES NEWS 16

Maluma anunció su regreso a México con siete conciertos durante este 2022.

“Yo soy colombiano, pero siempre que vengo a México me siento mexicano”, recordó en un video en Instagram.

El México Tour 2022 de Maluma incluirá seis ciudades.

La gira de conciertos de ‘Papi Juancho’ comenzará el 20 de mayo en Querétaro.

Al siguiente día, 21 de mayo, se presentará en Monterrey, Nuevo León, como parte del Power Fest. El 28 de mayo ofrecerá un concierto en Tijuana, Baja California. Ya en junio, el día 4, estará en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

El 11 de junio Maluma se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Finalmente, los días 14 y 21 de agosto actuará en el Baja Beach Fest de Rosarito, Baja California.

La preventa de boletos para los conciertos de Maluma en Guadalajara y la Ciudad de México será el 8 y 9 de febrero. Al siguiente día las entradas estarán disponibles en venta general.

Los conciertos de ‘Papi Juancho‘ serán 360º, al igual que los que ofreció en Estados Unidos el año pasado.

¿Cuándo y como ver paso a paso el concierto de Maluma y Jennifer Lopez en Snapchat?

Hace unos días, Jennifer Lopez, también conocida como JLo, sorprendió con el anuncio del lanzamiento de la película ‘Marry Me’, nombrada en América Latina ‘Cásate Conmigo’, misma en la que comparte pantalla con Owen Wilson y Maluma, el cantante colombiano con el que además presentará un concierto que podrás ver vía Snapchat.

‘Marry Me’ estará disponible en todas las salas de cine del mundo y en plataformas de streaming selectas a partir del 10 de febrero y, a unos días de su estreno, Jennifer Lopez y Maluma están preparando un regalo muy especial para sus admiradores y para sembrar todavía más expectativas sobre este filme.

Se trata de un concierto virtual e interactivo, mismo que tendrá lugar a través de Snapchat, la popular red social de mensajería, filtro y videos, misma que recibirá el talento de estos dos grandes exponentes de la música latina.

Maluma y Jennifer Lopez tendrán concierto virtual en Snapchat
Por si verlos juntos en pantalla no fuera lo suficientemente emocionante, además, Jennifer Lopez y Maluma se han encargado de crear el soundtrack que amenizará las escenas de ‘Marry Me’, una producción cinematográfica que promete robar suspiros este Día de San Valentín. Pero antes de poder disfrutar de esta comedia romántica, la dupla musical ha anunciado un concierto virtual realizado por medio de Snapchat, en el cual podrás disfrutar de canciones como «Pa’ Ti», «Lonely» y muchas otras más creadas especialmente para este filme, interpretados por los cantantes en forma de Bitmoji. El evento de Jennifer Lopez y Maluma se llevará a cabo este jueves 3 de febrero a las 7 de la noche, tiempo del centro de México y, para acceder a él tendrás que tener una cuenta en Snapchat, además de seguir los siguientes pasos.
Ingresa a https://www.marrymevirtualconcert.com/ en la fecha y hora indicada
Acepta términos y condiciones
Regístrate con tu cuenta de Snapchat para que ingreses con tu Bitmoji
¡Listo!
Además, este concierto virtual de Jennifer Lopez y Maluma te permitirá interactuar con el resto de asistentes que se encuentre al interior, así como también con los artistas, por medio de bailes y acrobacias especiales que estarán disponible en exclusiva dentro del recital.

¿Esperas el ‘Marry Me Virtual Concert? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register