Luis Miguel y sus misteriosos mensajes de Twitter

NOVEDADES NEWS 34
Luis Miguel enloqueció a sus seguidores la noche de ayer tras publicar un extraño mensaje sobre sus próximos conciertos que ofrecerá como parte de su gira este 2023, la cual fue anunciada el Día de San Valentín.

El cantante mexicano escribió tres mensajes que causaron extrañeza entre sus miles de seguidores, el primero de ellos decía: ‘Buenas noches los amo a todos’, poco tiempo después se publicó otro que hizo estallar de emoción a los amantes de ‘El Sol’.

‘Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show’; finalmente, Luismi se despidió de sus fans escribiendo: ‘Ok, buenas noches mundo’, acompañado con un emoticon de corazón.

La sorpresa por dichos mensajes generó varios comentarios, pues no es común que el intérprete de ‘Qué nivel de mujer’ interactúe así con sus seguidores.

El pasado 14 de febrero sorprendió al confirmar su regreso a los escenarios con su ‘Luis Miguel. Tour 2023’ publicando una foto en la que aparece su rostro sonriente.

Su esperado regreso se da después de que se presentó por última vez en el Auditorio Nacional en noviembre de 2018 en el Auditorio Nacional.

Mensajes de Luis Miguel causan asombro y risa
Muchos de sus fans reaccionaron con felicidad a la reaparición de Luis Miguel, así que hicieron sus confesiones de por qué quieren asistir a este tour 2023:

‘Mi mamá y yo somos grandes fans tuyas, ella siempre ha soñado con verte, desde que es adolescente. No importa donde sea, te vamos a ir a ver, le quiero cumplir ese sueño a ella y, personalmente, me pareces la mejor voz qué grande eres’.

Otro fan expresó una idea de lo que deberían ser los conciertos del llamado ‘Sol de México’:
‘Wey, tus conciertos deberían ser declarados patrimonio de la humanidad y ser gratuitos. Algo así como ir a la escuela, recibir atención de salud, tener derecho a vacunas y tener derecho a asistir a los conciertos de
@LMXLM’.

Algunos más bromearon con la ex del artista:
‘¿Puedo ir con mi amiga Aracely Arámbula? Te va a gustar…’.
Aunque varios cibernautas consideró que se trató de un truco publicitario, otros aseguraron que Luis Miguel había sido hackeado y los memes no podían faltar.

Luis Miguel regresará a los escenarios en uno de sus mejores momentos personales, pues al parecer el romance con la diseñadora española Paloma Cuevas marcha de maravilla, y en fotografías que circulan en redes se les nota muy enamorados, además de que Luismi luce renovado y galán.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register