Los jugadores más destacados de la Semana 32 en MLS 2021

NOVEDADES NEWS 18
 Con 39 goles convertidos este fin de semana y ningún compromiso empatado sin goles, se desarrolló la 32° jornada de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), y en Bolavip volvemos a presentar a quienes fueron, según nuestra impresión, los cinco mejores jugadores de la fecha.

Como es habitual, antes de entrar al podio de los destacados, realizamos dos menciones honrosas: la primera es para el delantero polaco Adam Buksa, quien vino desde el banco y dio vuelta el marcador con sus dos goles para que New England Revolution igualara por 2-2 de visita ante Orlando City.

Otra mención que realizamos es para el delantero colombiano Cristian Arango, que por tercer partido consecutivo se hizo presente en el marcador, anotando un gol para el empate de Los Angeles FC por 1-1 ante Minnesota United, llegando a 12 tantos en la MLS 2021.

3.- Braian Galván
Por segunda temporada consecutiva, Colorado Rapids se metió en los Playoffs de la liga estadounidense, luego de derrotar por 2-0 a Portland Timbers, y llegar al tercer puesto en la Conferencia Oeste, en un partido donde el mediocampista argentino destacó realizando las asistencias para los goles de su equipo.

2.- Valentín Castellanos

tNew York City FC sigue en carrera por entrar a la Postemporada de MLS 2021, luego de golear en el Yankee Stadium por 6-0 al DC United, partido donde el delantero argentino marcó por partida doble, para llegar a las 15 anotaciones y entrar en la pelea por ser el campeón de goleo.

1.- Gonzalo Higuaín

En medio de los rumores que apuntan a su retiro del fútbol profesional al término de esta temporada, el Pipita mantiene al Inter Miami con opciones de clasificar a los Playoffs, luego de golear por 5-1 a FC Cincinnati, aportando con un gol, para llegar a 11 en el certamen, más dos asistencias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register