Los escándalos de Lalo Mora, «El Rey de mil coronas»

NOVEDADES NEWS 23
La carrera del cantante de música norteña, Lalo Mora, se ha visto plagada de escándalos. El más reciente ligado a una de sus propiedades en Nuevo León donde supuestamente se desvió agua de una presa para sus instalaciones, en medio de la crisis que azota al estado. En el rancho El Indomable, propiedad del cantante, fueron localizadas dos represas que presuntamente eran alimentadas por un arroyo que debe desembocar en la presa El Cuchillo, la principal fuente de abastecimiento de agua potable que tiene la zona metropolitana de Monterrey. Dichas represas fueron destruidas con maquinaria pesada por personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León y la empresa estatal Servicios de Agua y Drenaje.

Captan a Lalo Mora manoseando a fans. En otro de sus escándalos, Lalo Mora ha sido criticado por propasarse con sus fans, actitudes que han sido grabadas y difundidas en redes sociales.

En un video se le ve tomándose fotos con sus seguidoras y después de una toma, le agarra el seno a una de ellas. Inmediatamente, la fanática le quita la mano y se retira de su lado con un gesto de incomodidad.

En otra grabación fue captado a bordo de una camioneta en donde recibe a una joven, a quien besa en la boca y la sienta en sus piernas. Así nació la polémica con «El Mijis». Lalo Mora fue ligado a un secuestro que sufrió el exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como «El Mijis», el sábado 30 de octubre del 2021 cuando fue interceptado por personas afines al cantante cuando se dirigía a realizar una protesta afuera del lugar donde el grupero iba a realizar una presentación en San Luis Potosí.

El activista fue golpeado, torturado y ridiculizado por sus captores, quienes lo obligaron a cantar «Dos coronas» para salvar su vida.
Quienes lo levantaron en repetidas ocasiones le dijeron que «El Viejón», en referencia a Lalo Mora, estaba bien parado y le dijeron que lo iban a disolver en ácido y que iban a encontrar a su familia.

En su momento, Pedro Carrizales narró que les decía a sus captores que no estaba en contra de las canciones de Lalo Mora, sino de sus acciones.

Previo a este suceso, el potosino había acusado en redes sociales al cantante de ser un «invasor» del cuerpo de las mujeres y condenó a las personas que han sido testigos de dichos abusos y no hacer nada para detenerlo.

También presentó una demanda por abuso sexual en contra de Lalo Mora, luego de que éste protagonizara un escándalo tras tocar el seno de una admiradora.

¿Quién es Lalo Mora? Originario de Nuevo León, Lalo Mora fue uno de los fundadores de la emblemática banda de música norteña Los Invasores de Nuevo León, fundada en 1977 e integrada en ese momento por Chilo, Luis y Arturo.

En 1993, Mora decidió separarse de la agrupación y continuar su carrera como solista, siendo su primer álbum con la banda La Costeña. Posteriormente lanzó El Indomable, de Martín Urieta.

A Lalo Mora se le conoce como «El Rey de mil coronas» por la conocida canción. También es autor de temas como «Laurita Garza», «El preso de Nuevo León», «Estrellita de mis amores», entro otras.

En 2020, el cantante también atravesó por un serio proceso de Covid-19.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register