Los Ángeles Rams son campeones del Super Bowl

NOVEDADES NEWS 29
Matthew Stafford lideró una serie de fines del último cuarto que fue coronada por un pase de touchdown a Cooper Kupp y los Rams de Los Ángeles son campeones del Super Bowl con una victoria de 23-20 sobre los Bengals de Cincinnati.  Los Rams parecían tener el control total en la primera mitad, saltando a una ventaja de 13-3 con dos pases de touchdown de Matthew Stafford. Uno a Odell Beckham Jr. y el otro a Cooper Kupp. Beckham dejaría el juego debido a una lesión sin contacto, y la ofensiva de los Rams fracasó a partir de ese momento. Rams son campeones
Luego, Cincinnati respondió con un largo recorrido liderado por el juego terrestre para preparar un pase de corredor de Joe Mixon a Tee Higgins para una anotación que acercó a los Bengals a tres en el medio tiempo. Cincy salió en llamas para iniciar la segunda mitad. En la primera jugada de scrimmage después del intermedio, Joe Burrow encontró a Tee Higgins para una anotación de 75 yardas para poner a los Bengals adelante.

El esquinero estrella de los Rams, Jalen Ramsey, estaba en cobertura y cayó en la jugada para permitir que Higgins caminara hacia la zona de anotación.

En la siguiente posesión de Los Ángeles, Chidobe Awuzie eliminó a Matthew Stafford. Todo el impulso fue con los Bengals. La defensa de los Rams pudo mantener a Cincinnati en un gol de campo, manteniendo el déficit en siete puntos.

El más valioso
El jugador más valioso de esta edición del Super Bowl es Cooper Kupp.

Kupp, tuvo una de las mejores temporadas en la historia de la NFL y ayudó a impulsar a los Rams al Super Bowl LVI, donde el hoy domingo vencieron a los Bengalíes en el SoFi Stadium.

El receptor de los Rams en la temporada normal atrapó 145 pases para 1,947 yardas y 16 touchdowns y promedió 114.5 yardas por juego para liderar la NFL.

Los Ángeles Rams son campeones del Super Bowl en su edición 2022

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register