¡Llegó la primavera! Prepara tu casa

FOTOS 800X600CASA

La primavera es la época más esperada del año. ¡Por fin llegaron los días llenos de brisa y tranquilidad! El frío y el clima inestable se acaban y es hora de pasar más tiempo fuera de la casa. Por ello, es importante prepararla para que cuando estemos en ella sintamos que la primavera también llegó a nuestro hogar.

Podemos abrir las ventanas y dejar que la brisa se apodere de la sala, el cuarto y hasta de la cocina. Hay muchas cosas que puedes hacer para que el espíritu de la primavera esté presente en cada rincón de tu hogar y que la nueva temporada sea motivo de inspiración.

Antes de comenzar con la nueva decoración, asegúrate de hacer una limpieza total de la casa. Retira los colores oscuros, cambia la ropa de cama, toallas y cortinas con colores llamativos. Aquí te damos algunos tips para que tu hogar quede listo para la primavera.

Con plantas esta es la época perfecta para tener plantas en casa. Adquiere algunas macetas y trae las plantas que tienes en el patio dentro de tu hogar. Puedes jugar con los colores y tamaños de las macetas para que tu decoración quede variada y atractiva. Te recomendamos orquídeas o algunas plantas de agua, que van muy bien en interiores.

Decora la terraza y/o el patio El clima de primavera es perfecto para cambiar la rutina. ¿Qué tal si preparas en tu terraza o en el patio un área para la cena y reuniones con tus amigos? Puedes tener un segundo juego de comedor donde puedes irte con tu familia a cenar afuera si así lo desean.

Es una oportunidad perfecta para cambiar de aire y de ánimo. Asegúrate de tener todos los utensilios que necesitas; bandejas, vajilla, vasos, servilletas y lámparas para decorar tu mesa.

Una vez que termines de retirar las cosas que no necesitas luego de la limpieza general, es una buena idea cambiar toda la ropa de cama, toallas, alfombras y cortinas por colores llamativos y primaverales. Elige el que más te guste pero uno que sea atractivo para tu hogar. Te recomendamos utilizar algunos tonos de azul, junto con el blanco lograrás un look chic y moderno.

Para el balcón Este es indudablemente el lugar perfecto para tomarte el café de la mañana o de media tarde. Puedes ubicar una mesita con varias sillas y tendrás el área lista para un momento de relax. Asegúrate de ubicar varias macetas con plantas también y así tendrás un área lista para comenzar tus días con las mejores energías, o para bajar revoluciones cuando llegues del trabajo.

El baño No te olvides del baño. Organízalo con los colores primaverales de los que hablamos inicialmente e incluso  puedes sumar también algunas plantas a este lugar de la casa para crear un ambiente fresco. Y utiliza tablilleros y cajas para organizar las toallas y cosas de tus niños. Con estos tips para tu hogar, tu casa quedará lista para la primavera.

Que el buen clima y la renovada energía de la temporada se sienta tanto dentro como fuera.

¡Feliz primavera!

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register