Liberarán a Carange antes de tiempo: Anuncian la película de Venom para inicios de octubre

NOVEDADES NEWS 14
La segunda parte de la película de Venom adelantará su estreno en cines. En un inesperado anuncio, la cinta producida por Sony Pictures, en colaboración con Marvel Studios, indicó su proyección antes del tiempo contemplado por todos.

Mediante un anuncio llevado a cabo desde las redes sociales de @VenomMovie, la productora informó el adelanto del filme con dos semanas de antelación a la fecha establecida con anterioridad, quedando su estrenos exclusivo en cines para el 1 de octubre.  Con un nuevo poster de la película, Venom 2 informó a todos sobre su nuevo día de lanzamiento.  «Reserva la fecha. Venom: Let There Be Carnage llega exclusivamente a cines el 1 de octubre» indicó la publicación .
A pesar de la nueva fecha indicada, no se tiene noticias del cambio en el mercado de México y América latina, donde todavía se contempla el 14 de octubre como la fecha oficial de estreno de Venom: Let There Be Carnage. «Ya viene #Carnage. La batalla comenzará en #Venom: Carnage Liberado» indicó la página de twitter de Sony Pictures México. La película estaba programada para su estreno desde el año pasado, 2 de octubre de 2020; los sucesos con la pandemia por la covid-19 retrasaron su proyección para el 25 de junio de 2021. Debido a los aumentos encontrados por la covid-19 en territorio americano, nuevamente se trasladó el estreno para el 17 de septiembre, y aún más una semana después. Oficialmente quedó dispuesta para el 1 de octubre de 2021. La película, ambientada 18 meses después de los sucesos ocurridos en la primera parte, contará las vivencias del periodistas Eddie Brooks, quien se adapta como nuevo huésped del simbionte alienígena Venom, fungiendo como un antihéroe letal. Tratando de recuperar su trabajo y su carrera periodística, Eddie entrevista al asesino en serie Cletus Kasady, quien también se convierte en el anfitrión de un simbionte llamado Carnage y escapa de su prisión.

La película, hasta ahora, cuenta con el día de estreno para el 14 de octubre, exclusivo para cines.

Así que ya lo sabes, aparta este día (y el 1 de octubre) para ver la segunda parte de la película de Venom en su exclusivo estreno en cines.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register