LeBron James y los líderes indiscutibles de la temporada 2021-2022 de NBA

NOVEDADES NEWS 37
 La carrera por el trofeo Larry O’Brien está en movimiento, y los equipos de la National Basketball Association (NBA) buscarán hacerse con los máximos honores de la temporada 2021-2022, donde Los Angeles Lakers de LeBron James son uno de los candidatos.

Sin embargo, la pelea estará difícil, pues otras organizaciones como los actuales campeones, Milwaukee Bucks, nunca deben darse por descartados. Además, Brooklyn Nets, Philadelphia 76ers y Golden State Warriors también quieren ser protagonistas, y tienen con qué.

Ahora, cada uno de estos equipos, así como el resto de las franquicias, posee una figura de alto calibre que de seguro aparece en los libros estadísticos de la naciente campaña, por ello, repasamos quiénes son los líderes en estadísticas de la temporada 2021-2022 de la NBA.
Líderes en estadísticas de la NBA 2021-22
El Rey, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, James Harden, Kevin Durant, Joel Embiid, Nikola Jokic, Zach LaVine, Jayson Tatum, Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Luka Doncic, Jaylen Brown y Damian Lillard son tan solo una muesca del poderoso talento que mueve la NBA, por ello, es catalogado como el mejor baloncesto del mundo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register