¿LE SEGUIMOS?

banners sin foto-09

En un avión todo iba dentro de lo normal cuando de repente se levantan unas personas y quien sabe de dónde sacan unas armas de que no se que calibre (no se de armas) apuntando a los pasajeros. Después de adueñarse de la tripulación toman el mando de la cabina. El líder de los terroristas agarra el micrófono y empieza a hablar. Señores y señoras, queremos hacer de su conocimiento que este avión lo hemos secuestrado. Somos un grupo de terroristas que buscamos la paz así sea necesario derramar sangre. Queremos decirles que desde este momento tomamos el control de este vuelo. Somo el grupo terrorista más sangriento que hay en la tierra… y para comprobarlo vamos a violar a todos los pasajeros a bordo. Un momento señor, ¿que acaso no se viola nada más a las mujeres? Se escucha un silencio… cuando de repente se levanta un hombre que le dice al que había hecho la pregunta… con una voz muy delicada
-Me disculpa la pregunta señor… pero ¿acaso usted es terrorista?
-Claro que no lo soy- responde el hombre
-¿Usted tiene conocimiento sobre terrorismo?
-Claro que no lo tengo-
-Entonces haga el favor de callarse y deje al señor terrorista que cumpla su amenaza… prosiga señor terrorista. Para todas las personas que todavía creen en el coronavirus les tengo malas noticias… el virus sigue mutando y el cuento va a seguir. Va a seguir de tal manera que es cuento de nunca acabar. Se los dije desde un principio. El virus de la gripa es el UNICO VIRUS QUE MUTA. Ya se habla que la nueva cepa esta en Francia y ya hay mas de 30 personas con este nuevo virus.  Para los que creen en el bicho pues van a tener vivir con la idea de seguir con la sana distancia y el uso de máscara. ¿Cree que es todo? Pues no. Se van a tener que vacunar contra cada cepa que vaya saliendo.  Lo bueno es que, todos piensan que la vacuna es gratis… gratis ni madre. El gobierno las está pagando… ¿de dónde cree? Todavía hay gente que está muy asustada después de ver que no es lo que nos han dicho. Respeto mucho su miedo y pues si se quieren privar de la libertad pues allá ellos. Ya lo dijo Mark Twain… “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados”.   Alguien dijo… mételes miedo y harán lo que les digas. Ni modo, nadie los esta forzando a que sigan con la sana distancia ni la máscara.
————————————————————————————————
El vuelo se realizaba sin novedad… todo dentro de lo normal (este vuelo no es el mismo que fue secuestrado por terroristas), de repente se oye por el altavoz a la azafata que dice… Estimados pasajeros, queremos hacerles de su conocimiento que ya nos cargó la fregada. Silencio total en el avión, miradas nerviosas y una tronadera de dedos. Así es estimados pasajeros, ya nos cargó la fregada. Hemos sufrido una desgracia. Los pasajeros empiezan a rezar y otros a abrazar a sus seres queridos.
-Se nos han quemados las alas, señores pasajeros.
-No puede ser, nos vamos a matar ¿no hay nada que se pueda hacer? empezó a gritar la gente.
-Tranquilos señores, se nos quemaron las alitas, pero nos quedan las pechugas , las piernas… y creo que con eso podemos hacer algo.
Hace buene tiempo, en busca en que entretenerme vi un concierto de Pepe Aguilar. Todo estaba bien hasta que dijo… Mi siguiente invitado es alguien que he admirado mucho por mucho tiempo. Él es, el señor de señores… Miguel Bosé. ¿Perdón? ¿Dijo señor de señores? Pero… Miguel Bosé es un homosexual declarado, ¿cómo es que se atrevió a llamarlo señor de señores? No podía creer lo que había escuchado… no lo podía creer. ¿A qué viene esto? A que ahorita ya no sabemos si lo que estamos viendo es un hombre o… un homosexual. Estaba viendo unas noticias cuando vi una fotografía en donde claramente le están pidiendo matrimonio… a un hombre. Bueno, eso fue lo que pensé. Pero no, era un hombre pidiéndole matrimonio a otro hombre en pleno concierto de una banda musical. La novio muy emocionado no podía creer lo que estaba pasando. Y todos los de la banda emocionados viendo el acto. Bueno, en realidad todos los presentes gritando emocionados por lo que estaba pasando en la plataforma. No voy a decir el nombre de la banda, no vale la pena. Antes creíamos que los cantantes y músicos de una banda eran “machines”, pues esto ha cambiado…y mucho. Cuando me puse a observar bien me di cuenta de que había una diferencia entre el que estaba proponiendo y al que le estaba proponiendo… la novio traía aretes. Esa era la diferencia. Los dos vestidos de hombrecitos.  Lo siento mucho, pero sigo con mis convicciones… el matrimonio es entre heterosexuales.  Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register