Lanzamiento.-Apadrina Steven Spielberg embate contra Netflix

27MARZOnovedadesstevenspielberg
El director de cine Steven Spielberg fue el encargado de presentar Apple TV+

 La compañía Apple anuncian nuevo servicio de suscripción de video

La compañía Apple anunció un nuevo servicio de video en suscripción vía streaming, el Apple TV +, el cual pretende competir con Netflix, ya que el servicio ofrecerá producciones originales de artistas galardonados de todo mundo.

En un comunicado, detalló que en este servicio de video, los suscriptores podrán disfrutar de historias sin anuncios y on demand de la mano de artistas creativos de todo el mundo, como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu.

El vicepresidente senior de Internet Software and Services de Apple, Eddy Cue, dijo que las mentes más creativas del mundo, estarán delante y detrás de cámara para ofrecer los mejores contenidos a los usuarios de Apple.

 

“Nos complace poder mostrar un avance de Apple TV+ y esperamos con ansias la reacción del público cuando se conecte. Apple TV+ ofrecerá a los amantes del cine y la televisión historias originales de una calidad nunca antes vista”, detalló.

 

Además, la compañía presentó la renovada app Apple TV y los nuevos canales que estarán disponibles a partir de mayo de 2019.

Reúne todas las formas de ver películas, noticias y otros contenidos en una misma aplicación en la que los usuarios podrán acceder a los canales que desean al suscribirse a los mismos, tales como HBO.

 

Indicó que los usuarios podrán suscribirse a los canales de Apple TV sin necesidad de otras apps, lo que significa que desde una cuenta y con una única contraseña podrán acceder a todos los servicios on streaming que se estarán incorporando eventualmente.

 

Con estos servicios integrales, Apple busca competir con Netflix al ofrecer un catálogo que a su vez incluye los contenidos de otros servicios de streaming como los de Amazon Prime.

Apple TV y Apple Card: los servicios de streaming y la tarjeta de crédito que la compañía presentó este lunes en California.

Apple TV+ Uno de los anuncios más esperados era la incursión de Apple en el mercado del streaming, que hasta ahora dominan compañías como Amazon y Netflix. El director de cine Steven Spielberg fue el encargado de presentar Apple TV+, un servicio que incluirá contenido de otras plataformas, incluyendo Hulu y HBO, así como contenido original encargado por Apple.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register