Lamar Jackson y Mark Ingram no jugarán ante acereros el domingo

GOL LAMAR 27 dic novedadesnews com

E l entrenador en jefe de Cuervos de Baltimore, John Harbaugh, anunció hoy que sentará a algunos de los jugadores titulares en la Semana 17, última de la temporada regular de la NFL, incluyendo al mariscal de campo Lamar Jackson.

 

Con la victoria del domingo ante Cafés de Cleveland por 31-15, el equipo púrpura consiguió asegurar el sembrado número uno de la Conferencia Americana y, pase lo que pase en su último compromiso ante Acereros de Pittsburgh, tendrán toda la localía para postemporada. Por tal motivo, uno de los serios contendientes para ser el Jugador Más Valioso del 2019, como lo es Jackson, verá el partido desde la banca, considerando que estuvo en duda hace un par de semanas, se informó en conferencia de prensa.

 

Asimismo, el corredor Mark Ingram, quien tiene una molestia en la pantorrilla, tendrá descanso junto con el guardia Marshal Yanda, el ala defensiva Brandon Williams y el apoyador Earl Thomas.

 

Cabe destacar que Cuervos ha tenido una gran rivalidad en los últimos años con Pittsburgh, sin embargo, el equipo de Mike Tomlin podría salir beneficiado de la decisión de su rival, pues necesita ganar y esperar a que Tennessee no saquen el triunfo ante Houston para avanzar a Playoffs.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register