Lalo Mora justifica sus ‘tocamientos indebidos’ a sus fans tras ser acusado

NOVEDADES NEWS 13

Semanas atrás el cantante de música regional mexicana, Lalo Mora, se encontró en la opinión pública después de ser captado con ‘tocamientos indebidos’ de besar y tocar a sus fanáticas.

Desde entonces el cantante se ha visto acechado por los medios de comunicación quienes le abordan sobre el tema a lo que él respondió justificando su acción: En una entrevista, Lalo Mora aseguró no estar enterado de la polémica en la que estaba por haber besado y tocado a sus fanáticas en Aguascalientes.

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir”.

Mora afirmó que “siempre le han gustado”, sino sus hijas no hubiesen nacido. Asimismo, habló sobre los besos que les da a sus fanáticas.

“Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?”, mencionó el cantante

Los conductores del programa señalaron que se debe tener precaución con ese tipo de acciones, pues, aunque parezca consensuado no se sabe la realidad de lo que sucedió.

Anteriormente estuvo en la opinión pública por su contagio de Covid-19. que logró vencer con más de 70 años, tras incluso, haber sido intubado.
Para muchos usuarios el comentario del cantante conocido como ‘El Rey de Mil Coronas’, Lalo Mora nuevamente va al escándalo por justificar sus ‘tocamientos indebidos’ fanáticas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register