Lady Gaga sorprende y presenta a su nueva pareja

5 FEBRERO novedadesnews com APLAUSO LADY GAGA

La cantante y el CEO del grupo de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook, se dejaron ver juntos en la Super Bowl

Aunque los rumores de que Lady Gaga comenzó un nuevo romance salieron a la luz desde diciembre de 2019, apenas este fin de semana pudimos comprobar que la intérprete de Born this way ya tiene novio y se trata nada menos que de Michael Polansky.

Después de que se filtraran varias fotografías de Lady con Michael mientras disfrutaban del fin de semana en Miami, la propia cantante decidió postear una imagen en su cuenta de Instagram y hacer ‘oficial’ su romance.

“Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fans ¡Son los mejores!”, escribió Gaga para acompañar una foto en al que aparece sentada en las piernas de Michael.

Una fuente le contó a E! que Gaga “ha estado saliendo con el mismo chico [Michael] durante más de un mes. Han estado viendo a otras personas desde antes de las vacaciones y ella está loca por él”, y agregó que “ella lo lleva a donde quiera que va”.

Gaga y Michael pasaron el fin de semana en una cabaña de Miami, ya que ella se presentó el domingo en un evento relacionado con el Super Bowl LIV.

Quién es Michael Polansky

Polansky no tiene nada ver con el mundo de Gaga. Es un inversor y empresario que se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvard y que se dedica a las finanzas y la tecnología. En concreto, es el consejero delegado del Grupo Parker, establecido en San Francisco. El grupo se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y el que fue primer presidente de la tecnológica cuando tenía 24 años. Se estima que la fortuna de Parker, que ahora tiene ya 40 años, supera los 2.400 millones de euros. En 2016 anunció que, a través de su fundación, iba a crear un instituto de inmunoterapia contra el cáncer con una inversión de 250 millones de dólares (226 millones de euros). Ahora es uno de los más punteros del mundo.

Polansky, desde su cargo, gestiona las distintas empresas que penden de ese grupo y también de tomar decisiones sobre ellas, tanto financieras como en el ámbito de la caridad o en sus intereses políticos. Lleva trabajando con Parker y sus distintas empresas —que se dedican a Internet, la ciencia y la tecnología— desde el año 2008. De ahí que, según el medio estadounidense Page Six, Polansky conociera a Gaga en una de las fiestas que a menudo da Parker en su mansión de Los Ángeles (California). En concreto, se habla de que conectaron en la celebración de cumpleaños de Parker, el pasado diciembre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register