LA PREGUNTITA TONTA

banners sin foto-08
No me equivoqué cuando dije que López Obrador nos iba a dar mucho de qué hablar… mucho más que Peña Nieto. Si nos pusiéramos a contar todas las tarugadas que dice no acabaríamos, menos con las que hace. Total, AMLO es una cajita de Pandora que no tiene llene. Nomás es de que abra la boca para que la “riegue”.  Y es que viendo las tarugadas que hace o dice uno no haya a cuál irle, “verda” de Dios. Una de tantas, es cuando dijo que le iba a pedir permiso a la madre Tierra para hacer su tren maya… ¿cómo fue que le contestó la Madre Tierra? ¿Por medio de un sueño? ¿Le mandó un correo electrónico? ¿Mensaje por watsapp? Nunca supimos como fue que le dijeron que tenía permiso para la construcción del tren maya. Creo que como que se siente dueño de la verdad le valió madre la respuesta de la madre Tierra… creo. Que hubiera pasado si la Madre Tierra le hubiera contestado NO. Ya me imagino a AMLO diciéndole… Ni madres, aquí en México mando yo y “sanseacabó”.

¿Acaso la madre Tierra se opondría a semejante idiotez de AMLO? Hasta la Madre Tierra le obedece a Obrador. Otra de las ocurrencias de AMLO fue pedir a España que ofrezca disculpas por habernos conquistado… que bruto.  Solo tengo una pregunta… ¿En que cambiaria el curso de la vida si España ofrece o no disculpas por habernos conquistado? ¿Cambiaría algo nuestra manera de ver las cosas? ¿Nos sentiríamos mas libres, sin complejos… sin tanta idotez? De que es ocurrente AMLO… lo es. De eso no tengo la menor duda.  Lo que sigue, lo cacaraqueó mucho en su campaña.  Si la gente quiere vamos a llevar a juicio a los expresidentes… Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto. Ya lo dice el sabio y reconocido refrán… “el buen juez por su casa empieza”. ¿Usted cree que va a llevar a juicio a sus hermanos que han recibido dinero en lo oscurito?
Bueno, el dice que lo de sus hermanos fueron “aportaciones”. Si son aportaciones ¿Por qué fueron en lo oscurito? Pero dejemos a su familia en paz, vamos al grano. Si a usted le hacen la pregunta… cree que Salinas de Gortari debe de ir a la cárcel… no creo que usted se atreva a decir que NO. Pero, es aquí donde empieza el problema. ¿Qué pruebas tiene usted contra Salinas de Gortari? Yo ninguna y ¿usted? ¿Desde cuándo se le pregunta al pueblo si se debe o no aplicar la ley?  Si hay quien lo acuse y tiene pruebas… adelante. Se le voy a poner mas fácil. Si AMLO tiene pruebas contra los expresidentes ¿por qué no los acusa? ¿Sabe porque no lo hace? Porque solo se estaría echando la soga al cuello. Estará loco, pero no tonto. ¿Por qué no se lleva él solo la gloria al meter a los expresidentes a la cárcel? Porque cojea de la misma pata. Nomas imagínese, estar viviendo del gobierno por mas de 20 años… no cualquiera lo hace. Así que si usted quiere cooperar con su voto para que los expresidentes sean llevados a juicio… adelante, hágale el juego a AMLO. Obrador bien sabe que esta encuesta no va a ningún lado. Bueno, se van a gastar unos cuantos millones de pesos en la encuesta.  Preguntará usted… ¿gastos?  Hay que poner casillas. Hay que imprimir boletas. Hay que capacitar a las personas.
Pagar a las personas que van a estar en las casillas. Y le podría seguir, pero ya con esos gastos tenemos como para que nos quedemos con la boca abierta por gastar en tonterías. Se me ocurre una idea… pero creo que es demasiado tarde y de todas maneras no creo que le convenga a AMLO. Mi idea es… ¿por qué carajos no corre con los gastos de la encuesta el partido Morena? ¿Sabe por qué? Porque ese dinero es de AMLO, dueño del partido. Lo único que esta haciendo Obrador es jugar con la gente inocente (unas) e ignorante (otras). ¿Sabe por qué? Como lo dije líneas arriba, AMLO bien sabe que esto no va a llegar a ningún lado. Y así, él quedaría como héroe. La gente va a decir… nuestro presidente cabeza de algodón quiso meterlos a la cárcel, pero… pero ¿qué? No puede morder la mano de quien le dio de comer tantos años.
Por eso digo que esa pregunta es tonta… por no decir estúpida. Hijoleeeee ya lo dije. Ofrezco mis disculpas por lastimar sus oídos o sus ojos.
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register