La NFL no descansa mientras la euforia de Chiefs se apaga

NOVEDADES NEWS 23
Los Chiefs de Kansas City despertaron el lunes todavía celebrando su segundo título de Super Bowl en cuatro años, mientras que los Eagles de Filadelfia se quedaron lamentando lo cerca que se quedaron de otro trofeo Lombardi.

¿El resto de la liga? Se ha dedicado a mirar a futuro desde hace tiempo. El día después del Super Bowl representa el primer día de la temporada baja, aunque en la NFL nadie toma un tiempo libre. El draft, coincidentemente, será en Kansas City este año. Acá hay una mirada de lo que viene ahora que se barrió el confeti en el estadio State Farm:

LA SITUACIÓN DE FRANQUICIA
La primera fecha importante en el calendario de la temporada baja es el 21 de febrero, cuando los equipos pueden designar al jugador franquicia o jugadores de transición. La etiqueta se puede otorgar a un agente libre con restricciones y le garantiza otro año bajo contrato con sueldo modificado.

Los Chiefs lo hicieron la temporada pasada con el tackle izquierdo Orlando Brown Jr. cuando las dos partes no llegaron a un acuerdo a largo plazo y es posible que Brown vuelva a ser etiquetado. Otro jugador que podría ser etiquetado es el quarterback de los Ravens, Lamar Jackson. La fecha límite para que los equipos designen jugadores es el 7 de marzo.

TIEMPO DE ESTUDIAR

La semana del scouting combine inicia el 28 de febrero en el estadio Lucas Oil, en Indianápolis, donde los equipos tendrán la oportunidad de probar a docenas de prospectos en un mismo sitio. De otro modo, los scouts tendrán que moverse por todo el país, arrancando el 7 de marzo, cuando los equipos colegiales celebran sus pro days. Los equipos pueden invitar a 30 jugadores elegibles a visitas en sus instalaciones.

Los Bears tendrán la primera selección del draft, aunque como están contentos con su quarterback Justin Fields, es posible que cambien su lugar a un equipo que busque a uno de los principales QBs prospectos disponibles.

Otros potenciales jugadores para el pick 1 son el tackle defensivo de Georgia, Jalen Carter, y el pass rusher Will Anderson Jr.

LOCURA DE LA AGENCIA LIBRE

Hay una ventana de tres días iniciando el 13 de marzo en la que los equipos pueden contactar y comenzar negociaciones con agentes libres y presentar ofertas calificadas para agentes libres con restricción el 15 de marzo. Esa también es la fecha en la que los equipos deben estar por debajo del tope salarial con el nuevo año de la liga.

Jackson será de los más cotizados si no es etiquetado como franquicia, aunque es poco probable.
Los equipos tienen permitido celebrar un minicampamento de novatos de tres días a inicios de mayo, mientras que los trabajos voluntarios se extienden hasta inicios del verano.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register