La NBA se pone seria: sólo podrán entrar en la ‘burbuja’ amigos de «larga relación»

12 AGOSTO novedadesnews GOL 13

La NBA quiere seguir haciendo las cosas bien y evitar males mayores en la ‘burbuja’ de Orlando. Por eso, toda precaución es poca y ahora ha emitido un memorando con nueva información de servicio. En este caso, se trata de los invitados que van a llegar durante este mes al recinto de Disney World, lugar donde se alojan los jugadores. Dicha nota exige que los jugadores enseñen pruebas de que las personas que no sean del vínculo familiar presenten una «relación duradera» con ellos.

Tal y como informa Adrian Wojnarowski, de la ESPN, la NBA y la NBPA acordaron prohibir que llegaran invitados conocidos de forma casual, bien sea a través de las redes sociales o mediante un intermediario, a la vista de lo que pasó con Lou Williams, base-escolta de los Clippers. La nota, además, dice: «Aquellos que no tengan una relación conocida, personal y preexistente establecida con cada jugador no podrán ingresar a la burbuja». A cada equipo que avance a segunda ronda en los Playoffs se le han asignado 17 habitaciones de hotel exclusivamente para los invitados.

 

Uno de los managers generales de una de las franquicias afirmó: «Los invitados conocidos de forma casual podrían crear problemas dentro de los equipos».Esto ha generado mucha discusión entre los equipos que, por otra parte, esperan reducir al máximo el «drama» que supone estar tanto tiempo sin contacto con familiares y amigos cercanos. La NBA sabe que para los equipos que avancen rondas en Playoffs tener cerca a los suyos será emocionalmente vital. Por eso, estudia formas de generar un buen clímax dentro de la ‘burbuja’, tal y como ha sido hasta ahora.

«Las familias y los invitados deberán permanecer en cuarentena durante siete días antes de entrar en el complejo de Disney o tres días en las instalaciones del equipo antes de tomar un vuelo chárter proporcIonado por las franquicias hacia Orlando y luego cuatro días más una vez lleguen», reza el comunicado. Los jugadores, además, tendrán una entrada por invitado de cara a los partidos de Playoffs y otra adicional para los niños más pequeños. Todo, por tal de hacer la estancia lo más amena posible a los protagonistas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register