La lotería del Draft, el 20 de agosto en formato virtual

12 AGOSTO novedadesnews GOL 12

 

  • Warriors, Cavs y Wolves parten con las mejores probabilidades de lograr el número uno

  • 14 representantes de los equipos se conectarán telemáticamente para determinar el resultado

  • El Draft se celebrará, en teoría, el próximo 16 de octubre tras el final de la temporada

La lotería del Draft 2020 de la NBA se celebrará el próximo 20 de agostouna vez resuelta la temporada regular en la burbuja Disney de Orlando, Florida. El evento, que determinará qué franquicia obtendrá la primera elección de la siguiente hornada de talentos de la competición, se llevará a cabo en formato virtual.

Las ocho primeras elecciones se sortearán entre los ocho equipos que no han estado presentes en la burbuja, mientras que las ocho siguientes se completarán con los equipos que si han viajado a la burbuja.

Las franquicias con más opciones de conseguir el número uno son losGolden State Warriors, los Cleveland Cavaliers y los Minnesota Timberwolves, con un 14% de probabilidades cada una. Los Atlanta Hawks (12,5%) y los Detroit Pistons (10%) también tienen muchos números de sacar el gordo de la lotería.

Como es sabido, el año pasado los New Orleans Pelicans se llevaron el número uno con tan solo el 6% de probabilidades y batiendo a los equipos con mejores opciones. Nada está escrito, y el próximo 20 de agosto sabremos quién tiene la suerte de poder elegir primero.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register