La espera terminó, llegaron los Cuartos de Final de la Copa MX

12 FEBRERO novedadesnews com gol mty

TORREÓN.- La espera terminó, llegaron los Cuartos de Final de la Copa MX y esta noche empiezan los partidos de Ida teniendo en el Santos contra Monterrey desde el Estadio TSM uno de los choques más atractivos.

En lo que parece ser la llave más competitiva en estos Cuartos, Santos buscará dar la sorpresa frente a los Rayados que sigue sufriendo sin ganar y sin encontrar el buen futbol que los caracterizó en la temporada pasada.

Ambos clubes no la pasan nada bien en el Clausura 2020, sin embargo, esperan que la Copa MX sea su renacer. Por ejemplo, Santos Laguna viene de empatar 2-2, mientras que los Rayados cayeron por 3-1 ante León.

En la Copa, los Guerreros accedieron a Cuartos tras superar a Pumas por 5-4 global, en una eliminatoria que se complicó más de lo normal, pues en el partido de Ida sacaron la ventaja 4-0.

Por otra parte, Monterrey esperan que la Copa MX sea diferente. Rayados clasificó a Cuartos tras vencer a Celaya con un global de 7-3.

Matías Kranevitter, la figura de Monterrey expresó que estos son los precisos momentos donde se puede ver la unión del grupo para salir de estos problemas: “El grupo está muy unido, los resultados no se vienen dando, sabemos que recién arranca esto pero tenemos que meterle”, expresó en conferencia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register