LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO…

banners sin foto-09

 

La clase de gimnasia había empezado y la maestra no estaba contenta con lo que sus alumnas estaban haciendo. Les hacía repetir una y otra vez la clase sin lograr que sus niñas hicieran lo que ella les quería.

  • Muy bien señoritas… quiero que se fijen muy bien en lo que quiero que hagan y como lo deben de hacer- les dice la maestra.

Empieza la maestra a mostrar lo que quería de su clase. Brinca para un lado, salta para otro lado y así se la pasa dando vueltas un buen rato.

Después de unos minutos de mostrarles a su clase, para y les pregunta:

  • ¿Han entendido lo que les estoy pidiendo? pregunta la maestra.
  • Si maestra- contestan las niñas en coro.
  • ¿Hay alguna pregunta acerca de lo que les acabo de enseñar?
  • Si maestra… – dice una niña mientras levantaba su manita
  • ¿Cuál es tu pregunta hija?
  • ¿Como le hacemos para que nos truenen las rodillas?

La semana pasada cayó un meteorito en el estado de Tamaulipas México.

La noticia no podría haber caído mejor a los amantes de la avaricia.

Tan pronto como cayó ya estaban a la venta pedazos del meteoro en Facebook.

Los pedazos iban de hasta 5 mil hasta el millón de pesos.

Creo que antes de que cayera ya estaban vendiendo los restos del meteoro. ¿Para qué carajos quiero un pedazo de meteoro?

Mi padre por mucho tiempo tuvo en casa una piedra que nunca supimos que era, hasta que alguien le recomendó que lo llevara con una persona que se especializaba en meteoros. Mi padre por no dejar la llevó con ese doctor. Me tocó ir con él a mostrar la piedra. Le pidieron que la dejara porque querían estudiarla.

Creo que todavía la están estudiando, porque no la han regresado. Se me hacía rara la piedra. Era muy pesada, color negro, pero en donde la diera la luz del sol daba colores muy bonitos. Tenía unos agujeros muy finos.

Nunca supe de dónde sacó o cómo llegó esa piedra a manos de papá. Lo único que sé es que llamaba mucho la atención por su color negro y por los colores que emitía cuando le pegaba la luz del sol. Claro que también lo hacía con la luz de un foco… pero con la luz del sol era maravilloso ver esos colores.

Volviendo al meteoro… dicen que la culpa no la tiene el indio… sino quien lo hace compadre.

Nada tontos… haciendo negocios con la ignorancia de la gente. Vaya a saber si eso que estaban vendiendo era de un meteoro… o simples piedras volcánicas. Pero negocio es negocio.

Ahora que… el negocio estaba en forma. No había oportunidad de “fraude” ya que la venta estaba certificada… no dicen por quién, pero de que estaba certificada lo estaba, zonzos.

————————————————————————————————

El amigo llega después de 3 años de estar en el ejército en el extranjero.

Sorpresa se lleva cuando llega a la casa y se encuentra con que su esposa tiene un bebé, de un año de edad. El problema para que se agrave más es que el bebé es negrito.

El amigo se baña, le hacen su platillo favorito… pero algo no lo deja en paz. ¿Cómo es que su esposa siendo blanca y él blanco… el niño es negrito? No se aguanta y le pregunta a su esposa que de donde viene el color del niño.

  • Mira amorcito… al momento del parto pensé que iba a perder a mi bebé y eso provocó que no me bajara la leche y tuve que contratar a una mujer negrita para que le diera pecho a nuestro hijo… así que por culpa de esa leche el niño cambio de color-

El marido muy pensativo va a visitar a su mamá y le comenta lo que su esposa le había dicho…

  • ¿Qué piensas de esto mamá?-
  • Que… eso es cierto hijo. Fíjate que cuando tu naciste tuve problemas al momento del parto, lo que provocó que no me bajara la leche y tuve que darte leche de vaca… y es por eso que te salieron esos cuernos de… toro hijo. Pero claro que si es posible hijo-

Resulta que en una cárcel de Oklahoma torturaban a presos con la canción infantil “Baby Shark”. La ponían todo el día… pobresitos.

Se logró detener a los torturadores.

Lo que digo… y a nosotros ¿quién nos puede ayudar? Compañeros ponen canciones de Maluma, Bad Bunny, música de banda… y no hay quien diga que eso está de la fregada. ¿No hay quien nos defienda?

Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register