breaking news New

Jóvenes, entre los criminales Sin freno, balaceras y asesinatos en Dallas

22 ENERO novedadesnews com 3

Nota Novedades News

 

Dallas, Tx.- Una mujer murió en un tiroteo registrado en el estacionamiento de un Walmart ubicado en el extremo norte de Dallas, informó la Policía.

Testigos del fatal tiroteo llamaron a los oficiales alrededor de las 9:30 p.m. al  Walmart ubicado en el 15220 Montfort Drive, al sur de Arapaho Road y al este de Dallas North Tollway. La portavoz de la Policía de Dallas, Melinda Gutiérrez, dijo a los periodistas en la escena que un hombre le disparó a la mujer varias veces en el estacionamiento antes de huir de la escena a pie.

La policía identificó a la víctima como Emily Sarah Bingabing. Los registros públicos muestran que la víctima vivía en Plano.

Gutiérrez indicó que Bingabing y el tirador salieron juntos de Walmart, pero no estaba claro si se conocían.

Los detectives de homicidios que trabajan en el caso han identificado a un sospechoso en el tiroteo y lo están buscando, señaló Gutiérrez. No se proporcionó una descripción detallada del sospechoso.

«Los detectives de homicidios que trabajan en la escena, van a obtener toda la información que puedan: video de vigilancia, testigos, todo lo que puedan obtener», dijo Gutiérrez. «Están trabajando muy duro para encontrar a la persona que cometió este homicidio».

La Policía no proporcionó detalles sobre lo que condujo al tiroteo.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo puede comunicarse con el detective David Grubbs al (214) 671-3675 o en david.grubbsjr@dallascityhall.com y consultar el número de caso 017482-2020.

Crime Stoppers pagará hasta $ 5,000 por información que conduzca al arresto y acusación del presunto criminal en este caso. Para llamar de manera anónima, los interesados pueden hacerlo al (214) 373-8477.

 

CARGOS POR

ASESINATO

 

Un hombre y una mujer enfrentan cargos de asesinato capital luego de un tiroteo fatal suscitado en el sur de Dallas.

Ahora, la pareja arrestada se encuentra bajo custodia después de un tiroteo fatal registrado en el sur de Dallas a principios de este mes, en el que fue asesinada una persona.

Brent Trevon Burr, de 23 años, de Dallas y Carina Anaya Villa, de 22 años, de Irving, enfrentan cargos de asesinato capital en relación con la muerte de Sylvester Veal el 16 de enero, dijo la Policía.

Veal, de 33 años, fue encontrado muerto a tiros justo después de la medianoche en la cuadra 1600 de Pine Street, cerca de Lamar Street.

Al día siguiente, la Policía dijo que estaban buscando un sedán rojo visto saliendo del área. No revelaron ninguna información sobre un posible motivo en el asesinato.

Los registros policiales muestran que Burr y Anaya Villa fueron arrestados alrededor de las 11 p.m. después de que uno de los vehículos presuntamente involucrados fue identificado al ser allanado un departamento en Oak Lawn.

Según una declaración jurada de orden de arresto, las imágenes de vigilancia mostraron a un hombre, más tarde identificado como Burr, rompiendo la ventana de una camioneta Ford y tomando una mochila que contenía una computadora portátil antes de subir a un Honda Civic rojo conducido por otra persona.

La Policía detuvo el Honda, que conducía Anaya Villa, y encontró dos pistolas en la guantera. Una de las armas había sido robada de una camioneta en Deep Ellum esa misma tarde, dijo la Policía. En el maletero encontraron la mochila del otro vehículo identificado, así como un iPad de la camioneta Deep Ellum.

Las imágenes de vigilancia del robo en Deep Ellum también mostraron a un hombre rompiendo la ventana del vehículo antes de subirse a un Honda Civic rojo, expresó la Policía.

 

PERFIL

CRIMINAL

 

A Anaya Villa, quien fue acusada de robo de arma de fuego y robo de un vehículo, se le impuso primero una fianza de $ 1,500. Sin embargo, luego se le impusieron cargos de asesinato capital.

Anaya Villa, quien no tiene antecedentes penales previos, permanece bajo custodia, con una fianza fijada en $ 500,000.

Inicialmente, Burr fue detenido por cargos de robo, robo de un arma de fuego y robo de un vehículo. Más tarde, las autoridades agregaron cargos de asesinato capital y posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente.

Su historial criminal incluye condenas por delitos graves por robo y hurto en el condado de Dallas, y estuvo en prisión de 2015 a 2018, según muestran los registros públicos. En el momento de su arresto, Burr estaba esperando juicio por cargos de asalto agravado, robo agravado, evasión de arresto y posesión ilegal de un arma de fuego, y un juez revocó su fianza.

Esos cargos se derivan de un incidente del 30 de abril en el que una mujer le dijo a la Policía que Burr había sacado una pistola de su cintura y amenazó con «volarle los sesos», según una declaración jurada de orden de arresto.

Luego, Burr dio la vuelta a la esquina de una tienda de conveniencia en la cuadra 4300 de South Malcolm X Boulevard y disparó una ronda, dijo la mujer a la Policía. La mujer indicó a oficiales de esa corporación que Burr había amenazado a la mujer con un arma varias veces, según la declaración jurada.

Burr luego caminó hacia una parada de autobús en la esquina de Southland Street y South Malcolm X Boulevard, sacó una pistola y apuntó a la cabeza de alguien, luego robó una bolsa portatil, dice la declaración jurada.

Cuando llegó la Policía, Burr trató de huir. Corrió por un campo y saltó dos cercas antes de ser detenido en la cuadra 2700 de Lawrence Street, aproximadamente a un cuarto de milla de la parada de autobús, según la declaración jurada.

Burr permanecía en la cárcel bajo una fianza total fijada en $ 601,000 por el arresto de asesinato y los otros cuatro casos en los que está detenido. Pero ahora los registros judiciales muestran que está detenido sin derecho a fianza por varios cargos anteriores.

 

JOVENES

ASESINOS

 

Dos adolescentes que enfrentan cargos de asesinato capital en relación con un tiroteo fatal a principios de este mes han sido involucrados en otros dos homicidios, dijo la Policía de Dallas.

Los investigadores identificaron a Kam’Ron Leeks, de 17 años, y Darrion Allen, de 19, como sospechosos en el robo y el tiroteo fatal del 2 de enero contra Anthony Lee Moss, de 47 años, en el vecindario de Singing Hills, en el sureste de Oak Cliff.

Leeks fue ingresado en la cárcel del condado de Dallas, donde se le fijó una fianza de $ 500,000. A Allen se le aplicó una fianza de $ 750,000.

Los detectives de homicidios de Dallas ya estaban familiarizados con Leeks y Allen, escribió la Policía en una declaración jurada.

Son «personas sospechosas» en otros dos homicidios de Dallas: el tiroteo en octubre de Christopher Whitfield, un caso en el que las autoridades habían arrestado a un joven de 17 años, y el tiroteo en noviembre de Mikel Phillips, de 15 años, según la declaración jurada.

Los registros de la cárcel de Leeks y Allen muestran que están detenidos por un solo cargo de asesinato capital cada uno y no han sido acusados en los otros asesinatos.

La Policía también escribió en la declaración jurada que el arma de fuego utilizada en el asesinato de Moss se había relacionado con el tiroteo fatal de Morris Martin, de 57 años, el 18 de diciembre. Dicha declaración no menciona a Leeks y Allen como personas sospechosas en ese asesinato.

La Policía señaló que Martin y una persona que resultó herida en ese tiroteo eran espectadores atrapados en el fuego cruzado en un tiroteo entre dos vehículos que pasaban.

 

FATALES

HECHOS

 

La Policía informó en la declaración jurada que las imágenes de vigilancia capturaron a dos personas disparando contra Moss alrededor de las 8:45 p.m. el 2 de enero, en la cuadra 6100 de Concerto Lane en el sureste de Oak Cliff.

El video mostró a dos personas hablando con Moss antes de que uno de ellos sacara un arma y le disparara varias veces. La otra persona tomó las pertenencias de Moss mientras yacía en el suelo, según la declaración jurada. Según el documento, no se especifica qué sospechoso fue acusado de disparar el arma.

 

Los dos corrieron hacia Silvery Moon Drive después del tiroteo, dijo la Policía. Moss fue encontrado en la calle y murió en el lugar, se indicó

La Policía también recuperó imágenes de vigilancia de las tiendas que Leeks y Allen habían visitado antes del tiroteo. Ese video, junto con las investigaciones de un detective y Crime Stoppers, confirmó las identidades de los sospechosos, escribió la Policía en la declaración jurada.

Según la declaración jurada, una persona que conoce a los sospechosos y la víctima le informó a la Policía que Moss tenía un rifle de perdigones el día que fue asesinado. Esa persona indicó que vio el mismo rifle utilizado el 13 de enero en una casa de la cuadra 6100 de Silvery Moon Drive que está conectada con los sospechosos, escribió la Policía en la declaración jurada.

El 14 de enero, una persona diferente, que no fue identificada en la declaración jurada, llamó al detective sobre el caso y conectó a Allen con el asesinato de Moss después de ver un segmento de «Seguimiento» en KDFW-TV (Canal 4), según la declaración jurada.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register