John Cena regresa a la WWE en el evento Money in the Bank

NOVEDADES NEWS 23

John Cena regresa a la WWE con su legendaria entrada en el cierre del evento Money in the Bank. El campeón de WWE que también es conocido por ser protagonista en películas como “Rápido y Furioso” y “Escuadrón Suicida” sorprendió a todos con un inesperado regreso luego de haber estado ausente 16 meses.
La WWE ha recuperado a una de sus más grandes estrellas, el dieciséis veces campeón del mundo, John Cena.

Su legendaria entrada se vivió durante el cierre del evento Money in the Bank, justo después de que el actual Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, consiguiera derrotar a otra leyenda en pelea titular.

“Ahora el mundo estará obligado a reconocerme” dijo Reigns tras tomar el micrófono.

Sin embargo, segundos más tarde, la reconocida música del legendario John Cena, empezó a sonar.
Tras escuchar la bien conocida música del líder de la Cenation, el público presente y quienes veían las transmisiones desde sus hogares, tuvieron un estallido de emociones de inmediato, cosa que se puede comprobar con la reacción entre los asistentes del Dickies Arena en Forth Worth, Texas y también, entre los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en compartir su alegría.

Después de haber terminado el evento, usuarios subieron a las redes varios videos en los que se puede ver a Cena interactuando con el público.

Ahí se le escucha decir que se encuentra muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido y por el apoyo que el público también dio a los luchadores que participaron en Money in the Bank.

Además, Cena dijo que le hacía falta estar con el público de la WWE.

Aunque John Cena regresa a la WWE, el mismo luchador había confirmado que aparecería en el programa del lunes de WWE, Monday Night Raw, se espera esté presente el viernes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register