Joe Jonas y Sophie Turner donan alimentos a personal médico

22 abril novedadesnews APLAUSO 3

El cantante estadounidense Joe Jonas y su pareja, la actriz británica Sophie Turner, contribuyeron con 100 comidas para el personal medico del Hospital del Este de Los Ángeles, gracias a la campaña benéfica Fuelling the Fearless, que apoya a los trabajadores sanitarios ante la pandemia global del coronavirus.

A través de redes sociales, la campaña agradeció a la pareja por su aportación:

 

Muchas gracias a Joe Jonas, Sophie Turner, Phily Mack y Shonda Mcintyre por donar 100 comidas al East LA Doctors Hospital. Este hospital está en el corazón del centro de Los Ángeles y sirve a una comunidad muy desfavorecida con recursos y apoyo limitados”, dice en la descripción de una serie de imágenes de los alimentos y de los trabajadores en el disfrute de la donación.

 

“El personal trabaja incansablemente para cuidar a la comunidad y a los olvidados. A través de este tipo de patrocinios totalmente pagados, Alikis Greek Taverna y sus donantes brindan un momento de alivio al personal más agradecido. Una comida caliente les permite saber que todos estamos juntos en esto”, añadieron en la cuenta oficial de la campaña para expresar gratitud ante el gesto.

 

Mientras tanto, Joe y Sophie contribuyen al entretenimiento de sus fanáticos, a través de historias y videos que los famosos comparten en redes sociales, durante el confinamiento impuesto por la pandemia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register