Investigan otra explosión de gas Acusan de violación en Iglesia Mormona

noel-anderson-

Nota Novedades News

Dallas, Tx.- La Policía de McKinney informó que un instructor en una iglesia Mormona asaltó sexualmente a varios niños durante un período de años. Noel Young Anderson, de 22 años, fue arrestado por un cargo de agresión sexual agravado contra un menor de edad. Desde entonces, se ha agregado una segunda acusación contra Anderson: indecencia con un niño que involucra contacto sexual, según indican los registros de la cárcel. Permanecía el joven involucrado en la cárcel del condado de Collin, bajo una fianza de $200,000. Según la Policía, Anderson, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en North Lake Forest Drive, admitió haber agredido sexualmente a cuatro niños en los últimos siete años. Las víctimas tenían entre 2 y 6 años de edad, indicó la Policía. Voceros de la corporación señalaron que Anderson encontró a las víctimas en las reuniones de la iglesia. En 2014, fue instructor de niños de 7 a 8 años, indicó la Policía, y tuvo contacto con niños durante otras actividades de la organización religiosa. La Policía reconoció que podrían exitir más víctimas adicionales y les pide a los padres de los niños que tuvieron contacto con Anderson que hablen con sus hijos. Se solicita a toda persona que tenga información al respecto que se comunique con el detective U. Watson al (972) 547-2729 o envíe un correo electrónico a uwatson@ mckinneytexas.org. En una declaración a KXAS- TV (NBC5), los funcionarios de la iglesia afirmaron que estaban cooperando con las autoridades. “Los niños son valiosos y nuestros corazones están con las víctimas y sus familias”, apuntó la declaración. “Estamos listos para ofrecerles amor, apoyo emocional y asesoramiento profesional. Estamos agradecidos por su coraje al informar esto a las fuerzas del orden público, y apoyamos los esfuerzos de las autoridades legales para garantizar que se haga justicia en estos casos.

VIOLENCIA: OAK CLIFF Mientras los robos a casas habitación continúan de manera preocupante en esta popular zona habitada por mayoría latina, un intruso recibió un disparo en la pierna después de irrumpir en el patio trasero de una casa en el sureste de Oak Cliff, informó la Policía. El residente de una casa le disparó al intruso que estaba tratando de robar la propiedad en el patio trasero en la cuadra 1200 de Whispering Trail. Los agentes fueron enviados alrededor de las 4:40 a.m. el sábado a la casa cerca de University Hills Boulevard. La Policía dio a conocer pocos detalles, pero dijo que el sospechoso fue llevado a un hospital en condición estable. El nombre del intruso no ha sido revelado. No está claro si habrá cargos criminales en el tiroteo, manifestó un oficial de la corporación debido a que podría tratarse de un disparo hecho dentro de la casa de la víctima.

OTRA EXPLOSION DE GAS: 2 HERIDOS La compañía Atmos Energy está investigando otra posible explosión de gas, esta vez en un dúplex en el sur de Dallas. La explosión fue reportada a Dallas Fire-Rescue alrededor de las 12:45 a.m. del lunes en la cuadra 3700 de Spring Avenue, cerca de Fair Park. Los bomberos encontraron un incendio en el patio de la casa dañada, indicó el vocero de Rescate de Bomberos de Dallas, Jason Evans. Dos hombres resultaron heridos en el lado del dúplex donde ocurrió la explosión. Evans señaló que los hombres heridos sufrieron quemaduras pero que se encontraban caminando y hablando cuando llegaron los bomberos. Fueron llevados a un hospital para una evaluación. La explosión hizo volar el lado derecho del dúplex, así como también el techo sobre el porche. La cinta amarilla que decía “LINEA DE FUEGO NO CRUZAR” bloqueó la casa. Dos hombres que se encontraban en el otro lado del dúplex no resultaron heridos. Los investigadores sospechan que la explosión está relacionada con el gas, pero no han determinado su causa, apuntó Evans. La Cruz Roja Americana estaba ayudando a los residentes desplazados. Atmos Energy también fue llamada a la escena para cerrar el servicio de gas e investigar. La compañía dijo en una declaración escrita alrededor de las 8 a.m. que no encontró señales de gas natural fuera de la casa. “Si huele a gas natural, abandone el área de inmediato y desde una distancia segura llame al 911 y a la línea de emergencia de Atmos Energy al 1-866-322- 8667”, manifestó la compañía.

INVESTIGACION Las cuadrillas de Atmos sondearon el suelo de las casas cercanas para buscar combustible el lunes por la mañana. Ningún hogar ha sido evacuado. Un bombero de Dallas arrojó escombros por la puerta de entrada al patio y sacó las pertenencias de los residentes, incluida una billetera, una bicicleta azul y una mochila. Otro bombero fotografió la casa mientras otros encuestaron el daño. Dentro del dúplex, la ropa todavía estaba en perchas en un armario al lado de donde solía estar una pared. Un colchón dentro de la puerta frontal está chamuscado y el ventilador del techo está doblado. La explosión ocurrió a 10 millas de un vecindario al noroeste de Dallas donde tres incidentes relacionados con el gas – dos explosiones y un incendio – en febrero provocaron preguntas sobre las líneas de distribución de gas de Atmos. Atmos ha culpado a las fuertes lluvias de febrero y a las “únicas” composiciones de suelo por la explosión del 23 de febrero que mató a una niña de 12 años. Los investigadores federales inficaron que Atmos era consciente de las fugas de gas en el vecindario del noroeste de Dallas durante más de siete semanas antes de una explosión fatal. Días después, todo el vecindario fue evacuado y Atmos cortó el servicio a 2,800 residentes mientras trabajaba en las reparaciones. La familia de la víctima de 12 años presentó una demanda por homicidio culposo la semana pasada, alegando que la falta de mantenimiento de las líneas de gas por parte de Atmos por ley federal y estatal provocó la muerte de la niña y lesiones a su familia y vecinos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register