Instalación de Tesla en Monterrey favorecerá a empresas locales de proveeduría

NOVEDADES NEWS 5

La Caintra de Nuevo León señaló que la instalación de empresas como Tesla en la entidad, abren posibilidades para los proveedores locales, y para que mejoren las condiciones económicas y sociales de la población al crearse más y mejores empleos. El organismo que representa al sector industrial de Nuevo León expresó en un boletín de prensa su bienvenida a toda nueva inversión o proyecto que se plantee asentar en la entidad, en este caso Tesla, del multimillonario Elon Musk. Después que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la nueva planta vendría a la entidad, la Caintra dio a conocer su postura: “Estamos entusiasmados ante inversiones de alto valor estratégico y robusta red de proveeduría que, confiamos, sea con un relevante porcentaje local, así como empleos formales bien remunerados y de alta calidad”. La cámara empresarial puntualizó que toda inversión de sectores de alto valor abre la posibilidad para que las PyMEs de proveeduría local se sumen a la cadena de logística de estas empresas, abriendo de esta manera nuevas posibilidades de mercado para la industria nuevoleonesa”.
“Desde Caintra felicitamos la labor de los gobiernos de Nuevo León y de México para concretar esta relevante noticia”, señaló el organismo privado.
“Asimismo, celebramos que se concreten inversiones con una clara dinámica de innovación, esto reafirma la solidez empresarial, competitividad de los mercados y la preparación del talento humano en Nuevo León”, concluyó la Caintra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register