Incauta la Policía cantidad récord de droga: Lewisville

26 FEBRERO novedadesnews com BROADSHEET 2

Sentencian a 40 años a violador

 

 

Nota Novedades News

 

Dallas, Tx.- La Policía de Lewisville informó que confiscó casi 600 libras de metanfetamina del remolque del tractor en uno de los mayores arrestos de drogas realizado en esta ciudad.

La Policía indicó que los oficiales recibieron una llamada sobre un camión sospechoso cerca de una autopista.

Los oficiales de Policía de Lewisville incautaron casi 600 libras de metanfetamina, una de las mayores incautaciones de drogas en la historia del departamento.

El oficial Pat Robey recibió una llamada para ayudar a otra agencia a responder a un aviso sobre un remolque de tractor sospechoso cerca de una carretera. La Policía no dio detalles sobre dónde estaba ubicado el tractor o qué agencia asistió el departamento. Robey respondió con su compañero de K-9, Stryker, quien alertó a los oficiales sobre la presencia de las drogas después de oler el trailer.

La Policía dijo que se encontraron alrededor de 595 libras de metanfetamina en un compartimiento oculto del remolque. El valor en la calle de las drogas se estima en más de $ 1.2 millones.

Además de ser una de las mayores incautaciones en la historia del departamento de Lewisville, fue el mayor fracaso de Stryker en su carrera.

 

SENTENCIAN

A VIOLADOR

 

Un exvoluntario de la iglesia de Plano fue sentenciado a 40 años de prisión después de declararse culpable de cargos de abuso sexual infantil, anunció la oficina del fiscal de distrito del condado de Collin.

Everardo Raúl Sánchez-Cabrera, de 45 años, se declaró culpable de dos cargos de agresión sexual agravada en contra de una niña y un cargo de indecencia con un menor por contacto, según muestran los registros de la cárcel.

Sánchez-Cabrera se había ofrecido como líder de adoración en el Ministerio Evangélico Un Nuevo Amanecer Con Cristo en Plano, dijo el portavoz de la Policía de Plano, David Tilley.

La niña víctima de 11 años y su familia asistieron a la iglesia allí, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Collin.

Sánchez-Cabrera habló con la víctima a través de las redes sociales durante varios meses antes de que le pidiera que se reuniera con él, según la oficina del fiscal de distrito. Luego llevó a la víctima a su casa y la agredió sexualmente, dijo la oficina del fiscal de distrito.

«Esperamos que nuestros líderes de la iglesia, incluso los voluntarios, sean modelos a seguir y maestros, no depredadores», aseveró el fiscal de distrito del condado de Collin Greg Willis en un comunicado de prensa. «Aquellos que se aprovechan de los niños deben enfrentar las consecuencias».

 

JOVEN

ASESINO

 

Un joven de 18 años fue arrestado en relación con el asesinato de otro adolescente rival en amores.

Kejae Jeremiah Thomas Ray enfrenta un cargo de asesinato capital por la muerte de Jacob Eubank, de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un puente en el oeste de Dallas.

Un transeúnte descubrió el cuerpo de Eubank en la cuadra 4200 de North Westmoreland Road. Le habían disparado varias veces, y su teléfono, zapatos y chaqueta faltaban, dijo la Policía en una declaración jurada de orden de arresto.

Unas 24 horas antes, Eubank había ido con dos amigos al Lively Skate Park en Irving, indicó la corporación.

Mientras estaba allí, un usuario de Instagram le envió un mensaje para preguntarle si estaba vendiendo algo, según la declaración jurada, y Eubank respondió que estaba en el parque de patinaje. Alrededor de las 6:45 p.m., Eubank se subió a un sedán blanco en el parque y no regresó.

Después de que se encontró el cuerpo de Eubank, sus amigos le dijeron a la Policía que había estado en una pelea con Ray durante unos dos meses. Eubank y varias otras personas le habían robado algunas artículos a Ray, quien mantenía una relación física con la novia de Ray, afirma la declaración jurada.

Los detectives entrevistaron a Ray, quien les dijo que no estaba en Irving el día que Eubank desapareció.

La Policía determinó que la cuenta de Instagram que le envió un mensaje a Eubank estaba vinculada a la dirección de correo electrónico de Ray, según la declaración jurada.

Las autoridades también pudieron rastrear dónde estaban los teléfonos celulares de Eubank y Ray el 8 de diciembre, según la declaración jurada. Ambos teléfonos estaban en el parque de patinaje, luego viajaron juntos hacia el sur. El teléfono de Eubank dejó de moverse a lo largo de South Loop 12 en Irving, mientras que Ray continuó hacia el área donde se encontró el cuerpo de Eubank al día siguiente, dijo la Policía.

Ray estaba detenido en la cárcel del condado de Dallas el lunes, con una fianza de $ 500,000. No estaba claro si tenía un abogado.

 

NIÑERA

ASESINA

 

Una adolescente enfrenta un cargo de asesinato capital en relación con la muerte de un niño de 3 meses mientras se encontraba cuidándolo la semana pasada, según documentos policiales.

Tynia Johnson, de 17 años, fue ingresada en la cárcel del condado de Dallas. La adolescente presuntamente cuido al menor, quien fue identificado en los registros policiales como Ashton Smith.

Hasta ayer martes, la acusada permanecía en la cárcel del condado de Dallas con una fianza fijada en $ 150,000.  Tampoco se pudo confirmar si ya había contratado a un abogado.

Tynia Johnson, de 17 años, enfrenta un cargo de asesinato capital en relación con la muerte del bebé de 3 meses, según la acusación.

Ashton fue el primer hijo de Aspen Smith. Smith, que tiene 19 años y vive en Seagoville, dijo que su hijo siempre estaba sonriendo y balbuceando.

Antes de que Ashton naciera, Smith estaba nerviosa por convertirse en madre. Pero cuando llegó, todo salió mejor de lo esperado, dijo ella.

Cuando estaban juntos, tomaban muchas fotos y muchas siestas, dijo. Ella describió un video en el que Ashton está acostado sobre una manta, moviéndose y «discutiendo» con su madre.

Temprano en la mañana, Smith dejó a Ashton con Johnson, la niñera. Más tarde ese día, Ashton fue trasladado de urgencia al Centro Médico para Niños de Dallas en estado crítico.

«No estoy segura de lo que pasó ese día», dijo Smith.

Cuando se le preguntó acerca de la muerte de Ashton y el arresto de Johnson, una portavoz de la Policía de Dallas dijo que la política del departamento es no comentar casos relacionados con acusaciones de abuso infantil.

 

MUERTE

SOSPECHOSA

 

La madre y el tío abuelo de Ashton le dijeron a la Policía que habían dejado a Ashton con Johnson alrededor de las 6 a.m., según una declaración jurada de orden de arresto. El bebé tenía buena salud cuando lo dejaron, pero Johnson llamó a ambos parientes en algún momento después del mediodía para decir que Ashton estaba enfermo, según la declaración jurada.

El tío abuelo del niño fue a recoger al bebé de Johnson a un departamento en el bloque 11000 de Walnut Hill Lane en Lake Highlands.

El bebé no se veía bien, le dijo el tío abuelo a la Policía. Respiraba irregularmente y tenía los brazos rígidos, según la declaración jurada.

El tío abuelo recogió a Smith del trabajo y llevaron a Ashton a un hospital en Mesquite. Luego fue transferido a Children´s’s debido a la gravedad de sus lesiones, dijo la Policía en la declaración jurada.

Los pediatras de abuso infantil determinaron que Ashton probablemente tenía una lesión cerebral traumática fatal, según la declaración jurada.

Ashton Smith tenía 3 meses cuando murió. La Policía acusó a una adolescente de su muerte.

 

FRACTURA

DE CRANEO

 

Tenía una fractura de cráneo grande y compleja en el lado derecho de su cabeza, «consistente con un traumatismo de fuerza contundente significativo en ese lado», según la declaración jurada. También había sufrido convulsiones, un hematoma subdural y un edema cerebral. No espera que sobreviviera a sus heridas.

Ashton murió por la tarde, según la declaración jurada.

El miércoles, la Policía habló con el padre de Johnson, quien dijo que estaba con su hija mientras ella cuidaba al bebé. Señaló al departamento que el bebé estaba en buenas condiciones cuando los dejó juntos.

Una vez que se fue, Johnson fue el único adulto que cuidaba al bebé durante aproximadamente una o dos horas, antes de que lo llevaran al hospital, escribió la Policía en la declaración jurada.

Johnson dijo a la Policía que el bebé estaba en buenas condiciones cuando su familia lo dejó con ella, según la declaración jurada.

Ahora, la madre de Ashton se pregunta qué pasó el día que su hijo resultó herido.

Smith quiere saber la verdad, dijo: «lo que realmente sucedió».

Smith manifestó que Johnson, la niñera, le dijo que Ashton había estado en el asiento del automóvil todo el día el día que fue al hospital, excepto para comer y que le cambiaran el pañal.

«No creo que esa sea la verdad, porque nunca he visto a nadie sufrir una fractura de cráneo solo por sentarse en un asiento de automóvil», acusó Smith.

Durante el día, Smith puede hacer frente porque está acostumbrada a pasar sus días en el trabajo, dijo. Por la noche, es más difícil.

«A veces estoy bien», dijo. «Estoy feliz de que mi hijo esté en un lugar mejor. Pero a veces me pongo muy triste al saber que es real. No es un sueño «.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register