Imparable, los contagios por COVID-19 en Dallas

1 julio novedadesnews BROADSHEET 2

Se registran 572 casos en 24 horas

 

 

Nota Novedades News

 

Dallas, Tx.- Por cuarto día consecutivo, autoridades del sector Salud informaron que en el condado de Dallas se registraron de manera alarmante nuevos casos de coronavirus la llegar a la dramática cifra 572 en las últimas 24 horas.

El condado también informó una muerte adicional por COVID-19.

El condado de Dallas continuó el lunes con una tendencia de cuatro días récord de casos diarios de coronavirus, reportando 572 nuevas personas contagiadas.

Sobre la persona fallecida, las autoridades informaron que se trató de un hombre de Irving de unos 40 años que tenía problemas de salud subyacentes de alto riesgo pero que no había sido hospitalizado.

El condado de Dallas ahora ha registrado 20,737 casos, 7.9 por cada mil residentes, y 353 muertes. El condado no informa de las personas recuperadas.

Mientras tanto, también se indicó que el número de personas hospitalizadas en el condado de Dallas con COVID-19 aumentó a un nuevo máximo de 611.

El juez del condado Clay Jenkins señaló en una declaración escrita que generalmente se informan menos hospitalizaciones los fines de semana porque no todos los hospitales informan en esos días.

«Afortunadamente, esto se debe a que los hospitales se han esforzado por aumentar la precisión de los informes de fin de semana, pero de cualquier manera los números son muy preocupantes», dijo.

Los funcionarios de Salud señalaron que los datos actualizados sobre hospitalizaciones, admisiones en la UCI y visitas a la sala de emergencias no están disponibles de manera rápida debido al retraso en los informes del fin de semana. Los funcionarios del condado y los expertos en salud se han centrado en esos indicadores clave para determinar las pautas para las actividades cotidianas durante la pandemia.

 

CONFINAMIENTO

Y MASCARA

 

Jenkins manifestó que las personas siempre deben usar una máscara cuando estén cerca de personas que no son miembros del hogar y deben evitar viajes innecesarios fuera del hogar.

«Pregúntese si el viaje es un deseo o una necesidad», indicó Jenkins.

Jenkins también dijo que las personas deben evitar las actividades en persona que requieren que se quiten las máscaras, como cenar.

Los casos del virus asociados con múltiples grandes reuniones sociales, incluidas fiestas en casas, han aumentado en junio, aseveraron las autoridades.

«Estamos viendo un crecimiento significativo en todo Texas y aquí en el norte de la entidad en el número de casos de COVID-19, y si esta tendencia no se revierte, tendrá un impacto muy grave y negativo en la salud pública y nuestra economía», enfatizó Jenkins.

También, la prisión federal de Seagoville anunció que había comenzado a realizar pruebas masivas a sus internos para ayudar a identificar a los portadores asintomáticos del coronavirus. Los resultados de las pruebas pueden «crear un aumento» en los resultados positivos de los exámenes para el condado de Dallas, dijeron los funcionarios de la prisión, aunque la mayoría de los reclusos que dan positivo tienen síntomas leves o no tienen síntomas.

 

CONDADO

TARRANT

 

El condado de Tarrant informó de 263 nuevos casos de coronavirus, pero no hubo muertes adicionales por la pandemia.

Hay 388 personas hospitalizadas por el virus, informaron funcionarios del condado.

Un total de 11,739 casos, 225 muertes y 5,059 recuperaciones han sido reportadas en el Condado de Tarrant.

 

CONDADO

COLLIN

 

Funcionarios del condado de Collin reportaron 119 nuevos casos de coronavirus, elevando el total del condado a 2,882.

El condado informó que 127 pacientes permanecen hospitalizados con el virus y 2,147 se han recuperado.

El número de muertes del condado por la pandemia de COVID-19 sigue en 42.

 

CONDADO

DENTON

El condado de Denton informó 70 nuevos casos de coronavirus, incluidos cuatro residentes de centros de atención a largo plazo. El condado ha visto 26 casos totales asociados con tales instalaciones.

Autoridades de este condado tiene un total de 2,740 casos de coronavirus y ha visto 37 muertes.

Los funcionarios indicaron que 49 pacientes están hospitalizados y 1.138 se han recuperado.

 

OTROS

CONDADOS

 

La semana pasada, el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas se hizo cargo de los informes de coronavirus para los condados de Rockwall, Kaufman, Ellis y Johnson. El condado de Johnson reportó sus propios totales nuevamente.

 

Según los datos:

 

El condado de Rockwall ha tenido 367 casos, 16 muertes y 181 recuperaciones.

El Condado de Ellis ha visto 711 casos de coronavirus, 19 muertes y 399 recuperaciones.

El condado de Kaufman tiene un total de 518 casos de coronavirus, cuatro muertes y 301 recuperaciones.

El condado de Johnson ha registrado 415 casos del virus, 21 casos probables, cuatro muertes y 211 personas liberadas del aislamiento.

 

CASOS EN

TEXAS

 

Las autoridade estatales han registrado 156,682 casos de nuevas infecciones por el COVID-19 del coronavirus y 2,413 muertes en todo el estado de Texas, incluidos 41,127 casos y 725 muertes en condados incluidos en el Consejo de Gobiernos del Centro Norte de Texas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register