IMAGINACION

banners sin foto-08

 

Cuantas veces nos han dicho… “que imaginación tienes”.

¿Pero que es imaginación? Es la capacidad mental de las personas para representar sucesos, historia o imágenes de cosas que no existen en la realidad, o que son o fueron reales pero que no están presentes.

Siendo sincero quiero decir que he entrado en un estado de imaginación que me preocupa… y mucho.

Me imaginé que Biden era el nuevo presidente de este país… me aterroriza imaginarme eso. Y en realidad no es tanto Biden, sino lo que hay detrás de él.

¿Porque digo esto? Por la simple razón de que Biden es solo un títere de lo que está por venir, si es que gana él.

Si alguna vez he hablado en serio este será el día. No quiero decir que lo que he escrito antes no tenga realidad, pero lo que trato hoy va más allá de lo que estamos viendo.

¿Alguna vez se imaginó que la prensa y las televisoras de este país estuvieran cargadas hacia un solo lado en la política? Yo NO.

Siempre creí que este país era un ejemplo de la libertad en todos los sentidos… así es, en todos los sentidos.

Es cierto que hay “bandas” que uno se da cuenta de que lado están bateando y pues creo que hasta cierto punto es normal.

Solo dígame una cosa… ¿qué televisora o prensa esta de acuerdo con el presidente Trump? NINGUNA… ¿cierto?

Si hasta aquí estamos bien, pues entonces “agárrese que ya tomé carrera”.

¿Cómo se puede explicar que mas de 70 millones de personas (que fueron más) votaron por él? Las televisoras deben de estar preocupadas por saber a quienes están llegando.

Si Trump hubiera sacado unos 20 millones de voto en las elecciones pasadas, entonces estaría de acuerdo en que Trump no es popular como lo dicen los medios de comunicación. Pero ¿cómo explicar que más de 70 millones de personas votaron a favor de él? Cómo.

Ahora, si dicen que los simpatizantes de Trump son racistas… ¿quieren decir que mas de 70 millones simpatizantes de Trump son racistas? ¿No será que son otras las personas que son racistas?

Algo no concuerda… o que alguien me explique que es lo que pasó.

¿No se le hace raro? Apelo al uso del sentido común.

He sido “victima de discriminación” por gente de color. Es más, una de esas personas me dijo que me regresara a México. Y esta persona se jacta de ser demócrata, simpatizante de BLM. Así que, ¿qué podemos esperar de los demócratas?

Volviendo a mi imaginación… si los medios de comunicación están censurando todo lo que sea republicano… ¿qué será cuando ya este en el poder Biden?

En la actualidad los medios de información no están informando de una manera congruente lo que está pasando.

Ya lo dije la semana pasada… los medios de información son demócratas y también sus dueños.

¿Cuánta censura hay en YouTube? Todo video en donde se diga que hubo fraude en las elecciones pasadas han sido borrados.

Es más, métase en YouTube y cheque los videos que tengan relación con las elecciones pasadas ya se dará cuenta de que los que están hablando de fraude no pueden decir “fraude-Trump-Biden” porque son censurados inmediatamente.

Si esto esta pasando antes de que tome el poder Biden… imagínese lo que pasara cuando ya este en la Casa Blanca… ¡Dios!!!!!

Si nos pusiéramos en realidad a pensar lo que está pasando… mas de uno no podría dormir. Lo que viene si es que Biden llega al poder, no estará dentro de nuestra imaginación.

Si ahora nos controlan con lo del coronavirus… espérese a ver lo que vendrá cuando nos digan cuando debemos salir, a quien podemos visitar, a donde podemos ir…

¿Cree que los que viven en Corea del Norte son felices?

¿Cree que los chinos, rusos… están muy contentos con su gobierno?

¿Cree que los venezolanos son libres?

¿Le gustaría que le dijeran que es lo que puede comer?

¿Le gustaría que le dijeran que ropa se puede poner?

¿Cree que le estoy mintiendo?

Ya está todo listo para que el gobierno tome el control de nuestras vidas.

¿Usted cree que es libre? Si lo cree, entonces déjeme decirle que vive en una burbuja de jabón.

Por tan solo tener un celular en sus manos, ya no lo es.

La agenda socialista esta a la vuelta de la esquina… viene con Biden y compañía.

Me imaginé muchas cosas y créame… que me gustaría ser optimista, pero no puedo. Apostaría todo a equivocarme, pero tampoco puedo. Esta no esta en nuestras manos. Se la están entregando en bandeja de plata a los que ya están llegando.

Creo que me he quedado con mi imaginación. No es ni la mitad de lo que me he imaginado.

Antes de terminar quiero, felicitar a mi amigo Sergio Cortez y a su esposa Verónica por la graduación de su hija Azucena, quien graduó de enfermería en estos días pasados.

Cuando le pregunté a Susy qué tan difícil había sido, me dijo -muy difícil, de 128 que entramos, solo 60 graduamos-

En lo particular me da mucha alegría saber que hay jóvenes que no quieren ser del montón. Felicidades, Azucena; Dios te bendiga en tu carrera.

Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register