HR de Franco en la 8va lleva a Nacionales al triunfo

NOVEDADES NEWS 23

El dominicano Maikel Franco sacudió un jonrón de dos carreras para tomar ventaja en la octava entrada y los Nacionales de Washington derrotaron el lunes 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para abrir una serie de tres encuentros. Luis García apiló tres imparables por Washington, que ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros.

El prospecto dominicano Oneil Cruz sonó su primer cuadrangular de la temporada por Pittsburgh, que ha perdido sus primeros cuatro juegos de la gira por un total de cinco carreras.

El relevista de los Piratas Chris Stratton (4-4) estaba a un out de salir del problema, después de que García abriera el octavo inning con un doblete, cuando Franco le depositó el primer lanzamiento del turno, un slider, detrás de la barda entre jardín izquierdo y central para poner a los Nacionales al frente por primera vez en el encuentro. Carl Edwards Jr. (2-1) retiró dos entradas en blanco y Kyle Finnegan trabajó la novena para su primer rescate.

Por los Nacionales, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Juan Soto de 3-2; Nelson Cruz de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-1 con una producida. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0; César Hernández de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1 con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register