Hora del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVII

NOVEDADES NEWS 32

Más allá de ser el partido que define al campeón de la NFL, el Super Bowl siempre es muy atractivo por el espectáculo del medio tiempo, en el que han participado artistas de clase mundial.
Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira, Lady GaGa, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake y Eminem, son algunos de los más destacados.

Para la edición LVII, que se efectuará el domingo 12 de febrero en el estadio State Farm, de Glendale, Estados Unidos, la caribeña Rihanna será la encargada de encabezar el show, que tiene patrocinio propio y es uno de los grandes atractivos del llamado ‘Súper Domingo’.

La patada inicial del encuentro que define al campeón de la NFL es a las 5:30 pm (tiempo del centro de México), pero no hay un horario fijo para el comienzo del show de medio tiempo.
Aproximadamente, el espectáculo iniciará entre 6:45 y 7 pm.

¿Cuánto dura el espectáculo de medio tiempo?

Usualmente, en los cotejos de la NFL, el descanso entre el segundo y tercer cuartos dura 12 minutos, pero el del Super Bowl es más largo, debido al espectáculo y los movimientos que deben hacerse en el terreno de juego. Es por eso que llega a alcanzar 18 minutos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register