Heat gana 123-106 a Rockets; Oladipo regresa a la acción

NOVEDADES NEWS 38

   Victor Oladipo anotó 11 puntos en su primer partido en casi un año, Tyler Herro consiguió 21 de sus 31 tantos en el Segundo período y el Heat de Miami se impuso el lunes 123-106 a los Rockets de Houston. Oladipo fue la nota de interés en el partido, su primero desde el 8 de abril después de su segunda cirugía para repararle el cuádriceps derecho. En su primera posesión defensiva, el jugador recibió un empujón y cayó sobre la duela sin indicios de problema alguno. Volvió a ocurrirle lo mismo después y anotó de mate casi al final de su incursión de 15 minutos. Jimmy Butler anotó 21 puntos para Miami, que reintegró a Kyle Lowry tras una ausencia de cuatro partidos por motivos personales. Bam Adebayo terminó con 18 tantos y 10 tableros para la causa del Heat.

Kevin Porter Jr. logró 22 puntos para Houston, seguido de Jalen Green, con 20; Josh Christopher, 16 y KJ Martin 14. Green acertó sus cuatro lanzamientos para triple en los primeros 5:40 minutos de juego y después falló sus últimos seis intentos.

El Heat iba abajo por 13 puntos en la primera mitad pero Herro anotó 15 tantos en una ofensiva de 23-6 en los últimos 4:35 minutos antes del medio tiempo.

Butler consiguió los otros ocho puntos en esa racha para el Heat coronada con un triple de Herro a 29 segundos de la conclusión y un lanzamiento de casi 11 metros (36 pies) poco antes de que sonara la chicharra. Oladipo acertó 4 de 7 lanzamientos de campo, dos de tres intentos de triple y cuatro asistencias contra su exequipo.
Jugó brevemente con los Rockets la campaña anterior y después fue enviado a Miami, donde disputó cuatro cotejos antes que quedar inactivo por una cirugía en una pierna que se lesionó inicialmente en 2019.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register