Hasbro renueva al personaje ‘Cara de Papa’; ya no será ‘señor’

novedadesnews aplauso 3
El popular personaje ‘Cara de Papa’ dejará de llevar el término ‘señor’ en su nombre con el objetivo de promover la igualdad de género y la inclusión. Con la intención de promover la igualdad de género y la inclusión, la compañía Hasbro eliminará el sexo masculino a uno de los personajes más queridos del cine infantil: el ‘Sr. Cara de Papa‘. A partir del próximo otoño el personaje será simplemente ‘Cara de Papa‘ y llegará a las jugueterías una edición especial con tres cuerpos para armar a la familia ideal. El kit ‘Crea a tu familia Cara de Papa‘ incluirá dos cuerpos adultos y uno infantil así como 42 accesorios. De esta forma se podrá tener dos padres hombres, mujeres o uno y uno, así como un bebé. ‘Crea a tu familia Cara de Papa‘ celebrará las muchas caras de las familias permitiendo que los niños imaginen y creen su propia familia Cara de Papa, indicó Hasbro en un comunicado.
La compañía asegura que el nuevo nombre es parte del cambio de apariencia de la marca con una nueva paleta de colores y mensajes más inclusivos para atraer al consumidor moderno.

El ahora ‘Cara de Papa‘ se popularizó gracias a las películas de Toy Story. En las cintas es un señor gruñón cuya esposa lo convence de adoptar a tres marcianitos de Pizza Planeta.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register