Guaynaa sufre fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

NOVEDADES NEWS 14
Este pasado fin de semana, el cantante puertorriqueño Guaynaa tuvo un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, dio a conocer su agencia de relaciones públicas.

El intérprete viajaba como pasajero en un automóvil cuando de pronto fue impactado por otro vehículo, ocasionándole serios golpes y traumatismos por lo que fue trasladado a un hospital en una ambulancia. «Ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente», detallaron en el comunicado de prensa. Por su parte, la mañana de este lunes, el cantante compartió en sus redes sociales una serie de imágenes donde se le ve en cama utilizando un collarín y agradeció los mensajes de apoyo de los fans.
«Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!!», escribió Guaynaa junto a las imágenes, en una de las cuales aparece con su pareja Lele Pons.

Por si parte, Lele, actual pareja del cantante compartió un mensaje de apoyo en sus redes sociales:
«Mi bebé, Siento mucho que te haya pasado esto. ¡Eres muy fuerte! Gracias a Dios estás bien».

Una vez recuperado del accidente, Guaynaa, intérprete de ‘Chica ideal’ junto a Sebastián Yatra, ‘Se te nota’ con Lele Pons y ‘Cumbia a la gente’ junto a Ángeles Azules, prevé continuar con sus proyectos musicales, pues tiene previsto varios lanzamientos para este año.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register