Giovani Dos Santos anotó el gol de la victoria y América consigue su sexta victoria consecutiva

NOVEDADES NEWS 13
Giovani Dos Santos volvió a la titularidad con el América por las lesiones de Henry Martín y de Sebastián Córdova, por lo que Gio no desaprovecho la oportunidad de mostrarse anotando el gol del gane. América llega a su sexto triunfo consecutivo y continúa en búsqueda del liderato del torneo.

Los dos goles fueron a balón parado por lo que América tiene muy ensayado este tipo de jugadas.
Después de un gol anulado para la escuadra de Santiago Solari, Martín Barragán adelantó a los Rayos al minuto 40. En un tiro libre, Richard Sánchez marcó el gol del empate segundos antes de terminar el primer tiempo.
Gio Dos Santos, tenía seis jornadas sin jugar un solo minuto y con las lesiones de los dos jugadores, le abrieron la puerta a su tercera titularidad en el torneo, primera desde la fecha tres.

Fue el primer gol para el exjugador del Barcelona desde septiembre del año pasado.

Con el octavo triunfo en sus últimos nueve encuentros, América tiene 31 puntos y se mantiene segundo de la clasificación detrás del líder Cruz Azul. Las Águilas, que ya tienen amarrado al menos su boleto a la reclasificación, mantendrán ese puesto sin importar lo que ocurra en el resto de los encuentros por la jornada 13. América no superaba a Necaxa desde el torneo Clausura 2017, una racha de siete encuentros.
Necaxa generó peligro a los 29 en un contragolpe con un disparo de Maxi Salas que fue desviado con la pierna por el portero Guillermo Ochoa.

Los Rayos se pusieron al frente cuando Salas entró al área por costado izquierdo y mandó un pase lateral para Barragán, quien convirtió dentro del área chica. Aprovechó así que Ochoa salió a achicar el espacio a Salas. Cuando expiraba la primera mitad, Sánchez cobró un tiro libre que pasó por encima de la barrera y entró por el costado izquierdo del arco defendido por Hernández.

De nueva cuenta en pelota detenida Sánchez dio un pase hacia Dos Santos, quien le ganó en el salto a un defensa  y conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste derecho.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register