Giannis luce; Bucks vencen a Nets e hilan 15 triunfos

NOVEDADES NEWS 18

Giannis Antetokounmpo aportó 33 puntos y 15 rebotes a la causa de los Bucks de Milwaukee, quienes estiraron a 15 su número de triunfos consecutivos al doblegar el martes 118-104 a los Nets de Brooklyn.

Jrue Holiday sumó 14 puntos y ocho rebotes por los Bucks, que tuvieron un registro de 10-0 en febrero y han rebasado a los Celtics de Boston con la mejor foja en la NBA durante la presente campaña.

Brook López añadió 13 unidades y 10 rebotes, mientras que Khris Middleton contribuyó con 18 puntos desde el banquillo. Milwaukee limitó a Brooklyn a 42 puntos en la segunda mitad y propinó a los Nets su tercera derrota al hilo, así como la séptima en sus últimos nueve compromisos.

Mikal Bridges encabezó a Brooklyn con 31 puntos, Spencer Dinwiddie acumuló 26 tantos y ocho asistencias, mientras que Cam Johnson añadió 19 unidades y siete rebotes..

Julius Randle e Immanuel Quickley firmaron 23 puntos cada uno y los emergentes Knicks de Nueva York derribaron a los Celtics de Boston del primer puesto de la NBA con la victoria el lunes por 109-94 para ligar su sexta victoria.

La estrella de los Celtics Jayson Tatum batalló en la pintura atinando sólo 6 de sus 18 intentos de campo antes de que lo expulsaran en el cuarto periodo por su segunda falta técnica. Terminó con 14 unidades, nueve asistencias y siete rebotes.

Jalen Brunson agregó 17 tantos por los Knicks (36-27) que se colocaron por encima de los Nets en el quinto puesto de la Conferencia Este.

Malcolm Brogdon anotó 22 con los Celtics (44-18), que no contaron con el estelar Jaylen Brown por razones personales. Cayeron por detrás de Milwaukee (43-17) en porcentaje de victorias. Los Bucks ligan 14 triunfos seguidos y tienen la mejor marca de la liga.

Marcus Smart añadió 19 puntos, pero Boston falló 20 de sus primeros 22 intentos de tres y vieron terminada su racha de tres victorias.

La estrella de los Celtics Jayson Tatum batalló en la pintura atinando sólo 6 de sus 18 intentos de campo antes de que lo expulsaran en el cuarto periodo

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register