breaking news New

Gael García será Cassandro el Exótico, en nueva película de lucha libre

NOVEDADES NEWS 18

El actor mexicano Gael García Bernal fue visto en El Paso, Texas filmando la nueva cinta donde interpretará al luchador Cassandro ‘El Exótico’.
Cassandro, conocido en el mundo de la lucha libre como “El Exótico” , es un peleador homosexual que se popularizó en el norte de México, iniciando su carrera en Ciudad Juárez, Chihuahua en la década de los 80s. Durante su vida en la frontera siempre fue víctima de discriminación debido a su orientación sexual. A los 16 años radicó en CIudad Juárez donde, para sorpresa de todos, inició sus entrenamientos en la lucha libre. Cassandro El Exótico, impuso estilo
En 1992, Cassandro fue campeón mundial de lucha libre de la liga norteamericana UWA Su estilo en el ring lo ha definido como una provocación para todos aquellos que piensan que un homosexual no puede ser peleador, declaró a la BBC en una entrevista en el 2016.
Saúl Armendáriz, nombre real de Cassandro fue visto luchar en una arena de El Paso, Texas por Gael García y el director Roger Ross.

Su presentación les impactó y empezaron a idear la nueva película inspirada en la vida del luchador exótico. El actor junto con su director, tomaron referencias del  vestuario del luchador y empezaron a darle forma a la ambientación de los años 80s, que fue la época en que se inició el éxotico. La película será dirigida por el director norteamericano Roger Ross Williams y se filmará en locaciones de El Paso, Texas, CDMX y y Ciudad Juárez. A diferencia de la vestimenta de quienes practican este deporte, cambió la máscara por peinados exóticos y maquillaje recargado. Además de no utilizar la clásica máscara, el atuendo del exótico consiste en trajes de colores, maquillaje y sus característico peinado con mucho volumen. En una de las locaciones en Azcapotzalco, CDMX usuarios de las redes filtraron fotos donde se puede apreciar a lo lejos a Gael con una cabellera rubia como Cassandro, acompañado de Bad Bunny.

El controvertido reguetonero tendrá una participación en esta historia, a partir de imágenes filtradas por El Diario de Juárez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register