Festejan a Jennifer por sus XV Años

foto1

Grand Prairie Texas.- El pasado sábado 4 de Noviembre llegó a la edad de las ilusiones y sueños color de rosa, celebrando su XV Aniversario, la señorita Jennifer Sabina Hernández González, por tan importante motivo sus padres los señores Leo González y Stephanie Hernández de González, le festejaron con una hermosa fiesta en el elegante salón de eventos Ruth Jackson de esta ciudad.

El querido Diácono Pete Rodriguez, amigo de la familia, inició el evento en los lindos jardines de este lugar, con la bendición a la linda quinceañera, donde hizo enfasis de la responsabilidad que tienen quienes pasan de ser niños a ser jovenes adultos, exhortando a todos los jóvenes presentes a que no se dejen llevar por los espejismos, falsas corrientes y modas de este mundo, resaltando que en el caso de Jennifer a quien conoce desde hace mucho tiempo, esta seguro de que por su formación espiritual, habrá de cumplir con creces su crecimiento como persona, pues siempre ha estado en su vida presente el Dios que nos ama, que amamos y que todo lo puede.

Posteriormente la familia González Hernández, compartió un delicioso banquete con los invitados que con especial gusto, daban los parabienes y felicitaciones a la hermosa quinceañera, que irradiaba mucha felicidad, mostrando su hermosa sonrisa. Enseguida se llevó a cabo la presentación oficial en sociedad de Jennifer, donde lució su hermoso vestido, acompañada en primera instancia por su Padre, quien sorprendió a todos después de bailar el vals, con modernos bailes, demostrando la gran relación de Padre/Hija que existe.

Su Señora madre, también la acompañó de la mano de su Chambelan de Honor el joven Andres Reyes quien también bailo el vals con la quinceañera. Fue tambien presentada la Corte de Honor, Las Damas: Anabelle Martínez, Galilea Cruz, Haley Hernández, Bree Rush, Stephanie Castillo, Sarah Cliborn, y MeKayla Koger y Los Chambelanes: Zachary González, Aiden Jiménez, Andres Torres, Richard Yepes, Alec Treviño, Gio Ginorio y Justin Wright, quienes la precedieron y acompañaron en su bien practicado vals. Posteriormente agradecieron y presentaron a los Padrinos: Biblia y Rosario: Griselda Hernández, Cadena: Sr. Archie Hilburn y Sra. Natascha Hunt, Brazalete: Sr. y Sra. David Reyes, Anillo: Sr. y Sra. Gabriel Silva, Aretes: Sra. María Luisa Hernández, Tiara: Sra. María Hernández y Sra. Rafaela González, Regalo Sorpresa: Sra. Arisdey Hernández y Srita. Valerie Díaz, quienes expresaron su alegría y satisfacción por haberlos tomado en cuenta. Jennifer despues de este emocionante momento, sorprendió a todos después de cambiarse de ropa con una excelente rutina de bailes muy modernos y movidos en los que ella misma diseñó la coreografía.

No podia faltar el tradicional Mariachi portando un elegante traje negro de charro, el cual comenzó a amenizar la fiesta con lindas canciones Mexicanas. Posteriormente empezó un animado baile, donde todos se deleitaron y disfrutaron con los disfraces y accesorios que se repartieron para hacer mas divertido el momento. Las felicitaciones no cesaban durante la tarde/ noche para Jennifer y sus Padres de parte de los presentes, por tan lindo acontecimiento. Le enviamos las mayores felicitaciones y bendiciones a Jennifer y sus padres, desde la redacción de nuestro periódico

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register