Entrada de Briseño manda a Giovani Dos Santos al hospital y queda fuera seis semanas por lesión

2 octubrenovedadesnews com AMERICA CHIVAS DOS GIO DOSSANTOS

El delantero americanista Giovani Dos Santos fue trasladado a un hospital, luego de una fuerte entrada de Antonio Briseño que le provocó una herida en la que se podía observar el hueso de la pierna. Corría el minuto 36 del clásico América-Chivas cuando el exjugador del Barcelona ganó un balón dividido en tres cuartos de campo al “Pollo”, que al verse superado le metió la pierna con mucha fuerza. Al ver la magnitud de la herida los jugadores del cuadro capitalino empezaron a reclamar a Briseño, siendo el portero Guillermo Ochoa el que con mayor intensidad lo increpó. Tras ser atendido en la cancha, Giovani fue sacado directamente a la ambulancia que de manera inmediata lo llevó a un nosocomio.

 

Con goles de Sebastián Córdova el cuadro “azulcrema” derrotaba 2-0 al Guadalajara al medio tiempo del “clásico nacional” en el Estadio Azteca.

 

El delantero americanista Giovani Dos Santos estará fuera de las canchas de futbol por seis semanas, tras la operación del muslo derecho, luego de la lesión que sufrió en el “clásico nacional”.

 

“Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho. Se descarta lesión ósea”, dio a conocer el club a través de un comunicado.

 

Manifestó que el jugador “es intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de seis semanas”.

 

El exjugador del Barcelona tuvo que salir de cambio en el primer tiempo del partido ante Guadalajara debido a una fuerte patada que recibió por parte del defensa de Chivas, Antonio Briseño, que le provocó una herida.

 

Tras el juego, jugadores como Guillermo Ochoa y el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera visitaron el hospital donde fue trasladado al sur de la capital.

 

Ochoa de manera escueta señaló que está “tranquilo”, luego de verlo previo a que fuera ingresado al quirófano.

 

‘Gio’ agradeció a cada uno de los que estuvieron al pendiente de lo sucedido, así como a los que mandaron sus mensajes y oraciones, el delantero especificó que todo salió bien y que pronto estará de vuelta en las canchas.

 

“Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! ¡¡Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y más fuerte”, escribió dos Santos en su Twitter.

 

Según la información de los médicos, Giovani podrá regresar a las canchas en aproximadamente seis semanas, tiempo que tendrá que tener su recuperación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register