Encienden Yeah Yeah Yeahs, Tame Impala y Phoenix en Corona Capital

15 mayo novedades YEAH TAME IMPALA

Aunque fueron muchas las bandas de renombre en la escena musical internacional que presentó el Corona Capital 2019, fueron Yeah Yeah Yeahs, Tame Impala, Phoenix y The Chemical Brothers las agrupaciones que más prendieron a los más de 50 mil asistentes.

 

El concierto se desarrolló en tres escenarios: Corona Stage, Kia Stage y Levi’s Tent, de tal forma que el público se trasladó de uno a otro para ver a sus agrupaciones favoritas, en perfecto orden gracias a la logística y horarios que permitían al espectador aprovechar las diferentes bandas y DJs.

 

El evento cerró con broche de oro con la banda de rock francesa Phoenix; The Chemical Brothers, banda inglesa electrónica; Tame Impala, originarios de Perth, Australia, y conocidos como uno de los actores más representativos de pop rock psicodélico a nivel mundial.

 

Así como la participación de Yeah Yeah Yeahs, de Nueva York; mientras que en el escenario Levi´s Tent, los DJs hicieron excelente recorrido con GG Magree, ClassixxDJ Set, Holy Ghost, Goldroom, Jax Jones, Chromeo y Dillon Francis.

 

Corona Capital Guadalajara 2019 además de reunir a más de 50 mil personas que bailaban y coreaban al unísono en los diferentes escenarios, registró orden total por parte del público que lucía emocionado con la velada musical.

 

Desde temprana hora empezaron a llegar los invitados a esta gran fiesta de la música y en perfecta armonía la gente transitó por los imponentes escenarios colocados en diferentes puntos de la Explanada del Estadio Akron.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register