En estreno en Netflix «Selena: la serie», horario y dónde ver la temporada 2

NOVEDADES NEWS 17
No te pierdas el gran estreno de la segunda temporada de una de las series de Netflix más esperada, conoce el horario y dónde puedes verla . Series de Netflix mañana estrena la temporada 2 de Selena: La serie, conoce horario y dónde puedes verla.

La serie de Selena regresa a Netflix con su segunda temporada mañana 4 de mayo, donde no sólo revivirá el legado de la Reina del Tex-Mex, pues también nos mostrará a una Selena que tuvo dilemas, conflictos familiares, como los enfrentó la talentosa cantante desde la cima de su carrera.
La segunda temporada de la serie estaba anunciada a estrenarse el viernes 14 de mayo, sin embargo, la segunda temporada de la serie se estrenará mañana martes 4 de mayo en la plataforma de streaming Netflix. En la segunda temporada se revelará las complicadas decisiones que tomó Selena Quintanilla detrás del escenario, asimismo, conoceremos a Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans, quien ahora cumple cadena perpetua en Texas, Estados Unidos, por el asesinato de Selena Quintanilla, la famosa cantante.
La hora de estreno será a medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, mientras en la Ciudad de México y en la Zona Centro de la Republica, se estrenará en Netflix a las 2:00 a.m. Como parte del elenco de la serie, dirigida por la mexicana, Hiromi Kamata, para esta segunda temporada podremos disfrutar de las actuaciones de:
-Christian Serratos como Selena Quintanilla
-Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla Jr.
-Seidy López como Marcela Quintanilla
-Noemí Gonzales como Suzette Quintanilla
-Julio Macías como Pete Astudillo
-Jesse Posey como Chris Pérez
-Hunter Reese Peña como Ricky Vela
-Natasha Pérez como Yolanda Saldívar

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register