Elton John cancela conciertos en EE.UU. por contagio de COVID-19

NOVEDADES NEWS 22
 El músico y cantante Elton John canceló dos de los conciertos en Estados Unidos de su gira de despedida, ‘Farewell Yellow Brick Road’, después de haber dado positivo de coronavirus. Los espectáculos estaban previstos para este martes y miércoles en el American Airlines Center de Dallas, Texas, y según un comunicado publicado en la página web del recinto, han sido “pospuestos“, aunque no se ha ofrecido una nueva fecha.

“Afortunadamente, Elton ha recibido la pauta completa de la vacuna y el refuerzo, y solo tiene síntomas leves”, asegura el texto, que apunta asimismo que las nuevas fechas de estos conciertos se conocerán “pronto”.

El cantante británico, de 74 años, sí que tiene previsto actuar este sábado y domingo en Little Rock, Arkansas, y en Oklahoma City, Oklahoma.

La noticia del positivo por coronavirus también fue confirmada por el propio Elton John en la red social Instagram, en la que pidió disculpas a sus seguidores. “Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo”, explicó el responsable ‘I’m Still Standing’, que dijo además que prevé poder acudir a su concierto de Arkansas sin problema.

La gira de despedida de Elton John había comenzado en septiembre de 2018 y tuvo que suspenderse en marzo de 2020 por la pandemia del coronavirus, tras lo que se retrasó cerca de dos años.

El icónico artista volvió a los escenarios hace menos de una semana, el 19 de enero en Nueva Orleans, poco después de someterse a una operación de cadera.

“No hemos tocado en un espectáculo desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una experiencia nueva para nosotros, nunca he tenido esta cantidad de tiempo libre en mi vida”, dijo al público en su primer concierto.

Elton John rinde tributo a Selena durante gira por Texas

Elton John visitó el mural dedicado a Selena Quintanilla en Texas, acción aplaudida por decenas de fanáticos de ambos artistas

El cantante británico Elton John rindió tributo a Selena Quintanilla durante su visita a Texas como parte de su Farewell Yellow BricK Tour.

En sus historias de Instagram el también músico publicó una foto del mural dedicado a La reina del Tex-Mex que se encuentra en la ciudad de Houston y fue pintado por el grafitero conocido como Empyre. En el mural Selena Quintanilla luce entre rosas rojas, una clara referencia a su éxito Como la flor. También luce unos lentes en forma de estrellas.

Miles de fanáticos de la cantante de raíces mexicanas se pronunciaron sobre la visita de Elton John al mural, hecho que aplaudieron.

A.B. Quintanilla reconoció al cantante británico por demostrar amor a su hermana. La Reina del Tex-Mex murió asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en marzo de 1995.

LA VIDA DE ELTON JOHN QUEDARÁ AL DESCUBIERTO EN UNA NUEVA SERIE DE NETFLIX

El afamado músico británico, Sir Elton John, estaría llegando a la pantalla -nuevamente- de la mano de Netflix, en un documental inédito. ¿Qué haríamos sin todas las biopics, historias y documentales de nuestras estrellas favoritas? Netflix sabe muy bien cuáles son los deseos de los fieles seguidores de Sir Elton John, y es por eso qué se está alistando un documental en el que los momentos más importantes de la estrella quedarían al descubierto.
Para esta nueva aventura Netflix, la plataforma de streaming, estaría preparando un documental inédito de la mano de uno de los personaje más cercanos a John: Davey Johnstone, el guitarrista que ha acompañado al inglés durante muchos años. Pero, ¿qué es lo que los fanáticos pueden esperar de Los Pilares de Hércules? De acuerdo con informes de medios internacionales, se espera que en esta producción original de Netflix podamos ser testigos de las vivencias y carrera de Elton John en los años 70’s, y sí, el material inédito de la época también estará a la orden del día.

Uno de los detalles que seguramente encantará a los fieles seguidores del inglés tiene que ver con la -muy- posible aparición del encuentro que Elton John tuvo con el Beatle, John Lennon, durante aquella época. Sin duda suena como un documental que queremos ver ¡ya!

La alianza de la estrella y Netflix no es una novedad, pues hace apenas unas semanas la plataforma incluyó Rocketman en su catálogo, una película estrenada en 2019 que narra la vida del cantante y sus luchas, y que fue muy bien recibida por los seguidores del intérprete de Don’t go breakin’ my heart.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register