Eligen a Checo Pérez como el piloto del día en el Grand Premio de Holanda

NOVEDADES NEWS 24
  El piloto mexicano Checo Pérez fue elegido como el piloto del día en el Gran Premio de Holanda.

Hoy vivió una situación complicada Checo Pérez pues partió en el puesto número 16 y sabía que necesitaba hacer una gran carrera si deseaba sumar puntos.
Sin embargo, el mexicano no falló y tras 72 vueltas consiguió remontar hasta la octava posición para así, poder sumar puntos a la escudería. Su compañero Max Verstappen, consiguió llevarse la pole. Ante lo logrado, el mexicano Checo Pérez fue elegido como el piloto del día en el Gran Premio de Holanda, así lo informo la Fórmula 1 en sus redes sociales.

En estas últimas semanas el mexicano había tenido varias complicaciones, pues cabe recordar que, en el Gran Premio de Bélgica, Checo Pérez sufrió un accidente que lo dejó fuera de la carrera por un tiempo, pues después se le permitió reingresar. Sin embargo, la perdida de posiciones le provocaron perder puntos. El director de Red Bull elogió lo conseguido por Checo Pérez diciendo que tuvo una gran carrera. Christian Horner, jefe de Red Bull, elogió a Checo Pérez destacando su labor en la carrera, tras haber finalizado en la octava posición después de haber arrancada desde la posición dieciséis.
El directivo habló muy bien de Checo Pérez, quien sumó cuatro puntos en el campeonato mundial de pilotos y estuvo muy cerca de pelear hasta por la sexta posición, sin embargo, al final no lo consiguió, pues tuvo un contacto con el inglés Lando Norris. “Hoy Checo Pérez hizo una gran carrera” mencionó a Sky Sports. Además, el director dijo que el resultado va beneficiar al mexicano sobre todo en el aspecto anímico pues le dara confianza para las futuras competiciones. Así Checo Pérez se llevó los elogios en el Gran Premio de Holanda, tras haber conseguido una gran remontada.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register