El mundo supera los 15 millones de casos de COVID-19

22 julio novedadesnews broadsheet 4

El recuento independiente de la Universidad Jonhs Hopkins muestra que el mundo ha superado los 15 millones de casos de COVID-19

De acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, el mundo ha superado los 15 millones de casos positivos del nuevo coronavirus COVID-19, así como las 617 mil muertes vinculadas a la enfermedad.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) comenzó a repartir material de protección médica en Venezuela para atender la pandemia de la COVID-19 gracias a un acuerdo firmado con el Gobierno y la oposición, informaron este jueves varios antichavistas.

El avance actual de las investigaciones para encontrar una vacuna contra la COVID-19 y las precauciones que se deben tomar apuntan a que la gente no empezará a ser inmunizada antes de “la primera parte de 2021”, dijo hoy un alto responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS). “Hay que ser realistas en cuanto a los tiempos. No importa cuánto intentemos acelerar el proceso, tenemos que estar seguros de que una vacuna es segura y efectiva, y esto toma su propio tiempo”, indicó el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register