El Matador es felicitado por el Director de ‘Guardianes de la Galaxia’ por su TikTok de Yondu

1 julio novedadesnews APLAUSO 2

¡Ya hasta en Hollywood lo alaban! El TikTok de El Matador Luis Hernández caracterizado como el personaje Yondu de Guardians of the Galaxy llegó a los ojos del director de las dos cintas de los superhéroes de Marvel, James Gunn, quien le mandó un mensaje en Twitter destacando su similitud.

“Tengo entendido que es un famoso jugador mexicano de futbol del que todos dicen se parece a Yondu“, escribió James Gunn, el encargado de dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2 en los años 2014 y 2017, respectivamente, tras ver el video en TikTok del Matador.

¡Marvel México felicitó al Matador! Así como el director de las películas estelarizadas por Starlord, Gamora, Drax, Rocket y Groot le aplaudió, la cuenta oficial de Marvel México también se rindió ante la genialidad del exmundialista.

Luis Hernández como Yondu Publicado a mediodía de este martes, el video de Luis Hernández disfrazado de Yondu de los Guardianes de la Galaxia lleva más de 12 mil likes en TikTok y va rumbo a los 70 mil en Twitter, confirmándose como una de las estrellas mexicanas del deporte más aceptadas y queridas en la red social de videos cortos.

LINK DEL VIDEO:

https://twitter.com/elmatadorpr/status/1277989202567680001?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1277989202567680001%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Felmanana.com.mx%2F

¿Quién es Yondu el personaje que hizo El Matador?

Personaje de Guardians of the Galaxy interpretado por Michael Rooker que juega un papel clave en las dos entregas, primero como un pirata espacial buscando adueñarse de una Gema del Infinito y después revelando un vínculo con Starlord.

¿Quién es James Gunn que felicitó a el Matador?

James Gunn es un director, guionista y productor de cine estadounidense. Es conocido por ser el director, guionista y productor de grandes éxitos como Super y la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel Guardianes de la Galaxia y su secuela Guardianes de la Galaxia Vol.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register