El “desnudo” de Raúl Bobadilla en el estadio: festejan yiyis, ¿y lo suspenderán por “grosero”?

NOVEDADES NEWS 21

El delantero del Guaraní de Paraguay, Raúl Bobadilla, es investigado por el Tribunal de Disciplina, luego del polémico festejo en la victoria sobre Libertad, donde corrió hacia las cámaras y se bajó parte del short.
«Abrimos este sumario de oficio porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada. Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa», explicó Raúl Prono, presidente del Tribunal de Disciplina, al portal Peligro de Gol.
Pese a la investigación, Bodabilla podría jugar la final del torneo paraguayo: «Una cosa es actuar de oficio y otra cosa es sancionar de oficio. Nosotros actuamos de oficio: iniciar una investigación sobre un hecho concreto sin que haya una denuncia formal sino que nosotros tomamos conocimiento por los medios. Sancionar de oficio sin escuchar al afectado, sin que el afectado ejerza su derecho de defensa es imposible. Eso no vamos a hacer», agregó Prono.

Bobadilla tendrá tres días para presentar su defensa, pero podrá disputar la final del torneo paraguayo este 30 de diciembre frente a Olimpia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register