“El Canelo” Álvarez ansía un combate épico en este 2020

23 SEPTIEMBREnovedadesnews broadsheet 15

Conseguir 94 millones de dólares en un año podría ser el sueño de cualquier deportista del planeta, pero lo cierto es que solo algunos de ellos, contados con los dedos de la mano, pueden materializarlo en todo el globo terráqueo. Con tan solo 30 años, “El Canelo Álvarez”, ha demostrado que combinar talento, perseverancia, esfuerzo y destreza entre el ring y los negocios es posible, hacerlo de una manera plena, con unos réditos fuera de cualquier duda. Y sin duda ha sido una fórmula que se lo ha dado todo: triunfos, fama, éxito, fortuna, lujos y hasta excentricidades convirtiéndolo en uno de los “gentleman” del “jet set” más codiciados del planeta y que captan la atención del mundo contemporáneo. Como cualquier historia, tiene un origen y para “El Canelo” este libro comenzó a los 13 años cuando vio boxear a uno de sus siete hermanos. Dos años después, en 2005 ya encaraba su primer reto profesional que superó con gran facilidad en solo cuatro asaltos. Rápidamente acumuló triunfos en su México natal, lo que le permitió pensar en cotas mayores.

 

El salto definitivo a la fama le llegó en 2011 al derrotar al inglés Matthew Hatton y conseguir su primer título mundial, pero fue en el desierto de Nevada, cuando dio “el gran golpe” al retener por decisión unánime de los jueces, su corona de peso mediano ante el veterano Sugar Shane Mosley el 5 de mayo 2012. Triunfó con el que se llevó a casa 1 millón de dólares por primera vez en su carrera. De allí en adelante, “El Canelo” le tomó el gusto a la danza “de los millones” y fue por más, hasta tal punto que no ha descansado de llegar a la cima del deporte mundial, logrando ser destacado por la revista Forbes, como una de las más influyentes celebridades deportivas del planeta por sus ingresos y firmas de contratos publicitarios en 2019 y 2020.

 

Ahora, ¿Cree usted porque el guante de El Canelo vea acción esta temporada 2020? Las apuestas de boxeo pronostican la vuelta del mexicano antes de que acabe el año, ¿Quién será su contrincante?.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register